Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros

¿Alguien sabría por casualidad que cable es este??

dfe40f9bd63a39ad55e6307037b3f963.jpg

Muchas gracias por anticipado !!! [emoji4][emoji1360]

Publicado (editado)

Muchas gracias compañero [emoji4][emoji1360]

No es para mi coche, pero ya le comento ahora a un amigo, que tenía esa duda y necesitaba saberlo para su B6, que efectivamente es de la antena !!!

Un abrazo y Graaacias [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Publicado (editado)

Si, ya está claro que es el cable de antena !!! [emoji23][emoji1360]

Jajaja ese amigo es alemán !!! difícil que entienda nada de lo publicado aquí español !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Aunque sería un show que empezase a publicar posts y más posts en alemán !!! [emoji629][emoji629][emoji629][emoji629][emoji629][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Nota: aunque, si lo hace en inglés en el apartado internacional del foro aún tiene un pase, verdad ??? [emoji6]

Pero ya ves, lo que se hace por un amigo cuando necesita algo, pregunto dónde sea !!! para algo están los amigos !!! [emoji4][emoji1360]

Editado por Sunman
Publicado (editado)

Gracias al buen gesto del compañero miguiman ayudándome rápido, a su vez yo pude ayudar rápido a este colega a resolver su problema !!! gracias tío !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

8ba774af5add406ab6bf956ed1ea6698.jpg

Editado por Sunman
Publicado (editado)

eso esta claro.

Seria un lujo que se viniera al PRC un dia como nuestro amigo Gracian de manchester

A Gracian tengo muchísimas ganas de conocerlo !!! Malvern es un verdadero paraíso de precioso pueblo inglés !!!! Y me encantaría poder compartir recuerdos con el !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Y al chico alemán, como no le paguéis el viaje desde Deutschland !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Editado por Sunman

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.