a.motor Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola buenos dias pues tengo un a4 cabrio b6 y estoy montandole el morro del b7 y solo me queda un tema El coche trae xenon original y le estoy poniendo las opticas originales del b7 de xenon pero como ya sabía el conector no es el mismo se que hay unos adaptadores para pasar de 10 a 14 pines pero es para pasar de faro halógeno a xenon. Sabeis si ese conector me valdra para pasar de xenon a xenon?y donde me aconsejáis comprarlo un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola buenos dias pues tengo un a4 cabrio b6 y estoy montandole el morro del b7 y solo me queda un tema El coche trae xenon original y le estoy poniendo las opticas originales del b7 de xenon pero como ya sabía el conector no es el mismo se que hay unos adaptadores para pasar de 10 a 14 pines pero es para pasar de faro halógeno a xenon. Sabeis si ese conector me valdra para pasar de xenon a xenon?y donde me aconsejáis comprarlo un saludo y gracias casi estoy al 100% de que te vale igualmente. ya que si pasas de halogeno a xenon en B6 no tienes que cambiar ningun cable, entonces ese adaptador te valdra sin problema Responder
a.motor Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Eso me suponia muchas gracias. Sabes algun sitio de Confianza donde pedir los adaptadores? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 en ebay tienes infinidad de sitios y baratos, sino tambein en la pagina de kufratech (trabajan bien) pero te claban con los portes. Otra opcion es que los fabriques tu mismo comprando los conectores y el esquema esta en el foro. por cierto una presentacion tuya y de tu coche seria maginic! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.