A3azul Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola, estoy interesado en un coche de este modelo y veo que en España se encuentran muy pocos. Alguien sabe o tiene experiencia propia comprando en Alemania a través de una página llamada Mobile.de? Muchas gracias por anticipado. Un cordial saludo. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Un amigo mio hace años se trajera ,a través de mobile.de , un Bmw M5 y todo genial. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
A3azul Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola, muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 ¿Que en España no hay?, ahora mismo en milanuncios debes tener mas de 100 anuncios, otra cosa es que te encaje alguno (evita uno blanco de Valencia, muy comentado en otro post...) Responder
A3azul Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola txemad, los que busco son los que llevan motor 3.0 tdi y no hay muchos. Slds. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
jandroA4 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él Responder
A3azul Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola jandroa4, muchas gracias. Sí que estoy muy interesado en saber los pormenores de cómo hacerlo. Quedo a tus órdenes para que me amplíes información. Mil gracias por anticipado. Responder
lechugax Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Si aquí no encuentras lo que buscas, no tengas "miedo" en traerlo de Alemania,allí hay mucha más oferta que aquí(también mucho pirata),pero buscando bien no hay problema. Saludos Responder
MarCostoya Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 (editado) Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él A ver si nos puedes relatar a todos cómo lo hiciste, me interesa bastante todo .... Modelo , extras, kilómetros, precio final puesto en España etc Muchas gracias de antemano! Editado 24 de Abril del 2016 por MarCostoya Responder
MarCostoya Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Si necesitas ayuda no dudes en consultarme, solo podre darte info yo no bajo coches ni nada lo hice por mi cuenta el pasado mes de Enero, super contento con él A ver si nos puedes relatar a todos cómo lo hiciste, me interesa bastante todo .... Modelo , extras, kilómetros, precio final puesto en España etc Muchas gracias de antemano! Ya me lo habías contado en un privado , perdona pero ya no me acordaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.