javier gv Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas tardes ,hay alguien que lleve instalado el localizador xexun tk103-2 en algúno de vuestros audis,el mio es un a5 y necesito saber donde conectar el rele que hace que no arranque cuando suena la alarma,y donde conectar para que suene el claxon. Muchas gracias ¡¡¡ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 este tipo de cosas en un foro publico casi mejor que no. piensa que te pueden ayudar a ponerlo pero como se pone tambien se quita. Te recomiendo que hables con la empresa que te lo vendio y te lo expliquen ellos y si no saben o no quieren mejor que lo lleves a un sitio especializado. Responder
javier gv Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Yo soy electricista,lo único que necesitaba es en que conector interceptar la señal de freno de pie y el claxon para hacer las conexiones en un audi a5,aunque sea poder conseguir los esquemas eléctricos. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.