ismata Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas tardes, El otro día me llamo la atención una imagen en instagram, no por el modelo, sino por el contraste entre defensa y color del labio inferior. Llevo una defensa sline de serie, y el color del labio inferior es gris antracita, pienso que tal vez quedaría muy bien ponerle un gris mate del color de los espejos que tengo. Dos imágenes mejor que mil palabras: Y el mio: Se me ocurrió que tal vez el resultado sería bueno con vinilo al ácido, al ser una parte recta muy fácil de poner y llegado el caso si no queda bien de quitarlo, ¿que os parece? Responder
NaxoSJ Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Si te queda bien pegado yo creo que quedaría bastante wapo Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 A mí me gusta! El vinilo en exterior dura menos , pero dura. Llevo vinilo en la moto hace 4 años y está intacto Salva Responder
ismata Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Pedido el vinilo, en cuanto lo coloque subo fotos para ver si alguno se anima a la jugada. Responder
germansherry Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Busca full dip es vinilo en spray y facil de quitar Responder
ismata Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Lo del Full dip es una auténtica pasada, creo que lo voy a probar para las maletas de la moto... pero como ya habia pedido el vinilo pues me puse a ello. En la foto parece casi blanco pero es gris casi idéntico a los espejos. Pondré mejores fotos. El resultado ha quedado aceptable, lo bueno es que cuando me canse, es dos minutos quitarlo... Editado 27 de Abril del 2016 por ismata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.