TRITÓN A6 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola, espero que no os importe que ponga en este foro una consulta , ya que tengo la esperanza de que mi modelo y el vuestro lleven la misma pieza que necesito , ya que comparten casi todo y el foro de A7 está muerto. El caso, es que se me ha roto los dos clips que soportan la bandeja del maletero y no encuentro repuesto, alguno sabeis como se llaman? en el concesionario me dicen que tengo que cambiar todo el revestimiento del maletero , lo cula me parece una burrada , solo por cambiar dos remaches de plastico, aun no entiendo como ponen esas piezas de plastico para soportar algo tan delicado y pesado como la bandeja del maletero. Os adjunto fotos de lo que queda, ya que en uno de los lados se me fue la cabeza , por la impotencia e hice un desastre al intentar quitarlo , al final salió si o si, aunque quedó fatal, ya se que soy un manazas, pero es que se me metió en la cabeza que salia y al final salió, con desastrosas consecuencias. Pues eso , si alguno puede arrojar algo de luz, se lo agradeceria. Un saludo Responder
eklalj Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Las fotos se ven bastante mal, por lo que se agradecería si alguien pudiera poner una foto de los clips en buen estado. No se si en Audi te los venderan o no, pero seguro que se puden fabricar de manera "casera" con una pieza de plástico duro, o ya puestos, de aluminio para que no se volviera a romper Responder
Ocio Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Es verdad que no se aprecia muy bien en la foto. Responder
eklalj Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Esos clips son donde se enganchan unas cuerdecitas que suelen llevar las bandejas?? (es que yo tengo un berlina, y mi bandeja es fija) Te lo digo, porque si es para las cuerdecitas, se me ocurre que una muy buena solución sería utilizar los enganches que se utilizan para las correas de las guitarras eléctricas. Que son metálicos, muy resistentes, y bastante estéticos. Te pongo un par de fotos de como son. Para que veas si podrían servirte Estos enganches suelen venderlos en las tiendas de instrumentos musicales, y por internet seguro que también las encuentras. Editado 22 de Abril del 2016 por eklalj Responder
JuanLUX Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 ¿te refieres a las piezas dónde van las "cuerdecitas" de la bandeja-portón del maletero? En los A6 berlina no tenemos bandeja de ese tipo ya que no son portón.... en todo caso será en la versión Avant. ¿no? - Responder
Obiwan Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 En el Avant tampoco hay cuerdecitas de la bandeja ya que es electrica Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ibor1 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Tengo tambien un A7 y se me rompio tambien. Lo arregle con un tornillo con la cabeza redonda no muy largo Responder
Miguelon99 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 (editado) Hola como dice ibor1, seguro que con un tornillo con cabeza redondeada puede quedar bien. He mirado la bandeja de A1, para ver como va y para lo pequeña que es, lleva una sujeción muy buena, mira las fotos, porque tiene pinta que eso se puede pedir aparte, otra cosa es poder colocarla en tu bandeja. mira las fotos (a ver si consigo adjuntarlas) Saludos Editado 23 de Abril del 2016 por Miguelon99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.