Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Estaba navegando plácidamente por la red buscando el catalogo de accesorios originales Audi para nuestro B9 y aquí lo tenéis para los que ya estéis pensando que ya lleváis algunos días sin gastar dinero en el coche y os empiece a picar [emoji15][emoji23][emoji23] Está en inglés, lo se, no me crucifiquéis, no lo he podido encontrar en castellano. Espero que contéis que planes de compra tenéis. Empezaré yo: quiero el protector de la parte de atrás de los asientos delanteros, para que el nano no me ensucie el asiento cuando está en la sillita. https://www.audi.co.uk/content/dam/audi/production/PDF/PriceAndSpecGuides/AccessoriesGuides/a4-accessories-guide.pdf Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Kurtz68 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) Pues yo todavía no tengo el coche y ya he encargado unas esteras de goma originales para el interior y el maletero... Editado 21 de Abril del 2016 por Kurtz68 Responder
Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Pues yo todavía no tengo el coche y ya he encargado unas esteras de goma originales para el interior y el maletero...[emoji13] que grande kurtz.Pues tienes toda la razón, las meteré en mi lista de deseos, sobre todo la del maletero. Si no es mucha indiscreción, cuanto te han pedido por ellas? Responder
suriengus Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 de la pagina de Alemania? sale mas barato Responder
Kurtz68 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Pues yo todavía no tengo el coche y ya he encargado unas esteras de goma originales para el interior y el maletero...[emoji13] que grande kurtz.Pues tienes toda la razón, las meteré en mi lista de deseos, sobre todo la del maletero. Si no es mucha indiscreción, cuanto te han pedido por ellas? Pues no he preguntado el precio la verdad,sólo le dije a mi comercial por dos veces que las quería puestas en el coche el día que vaya a recogerlo. Igual me las regalan jajaja... Responder
Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 de la pagina de Alemania? sale mas baratoY se puede pedir allí directamente? Responder
Kurtz68 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Y continuando con el tema de las alfombrillas,cuando entregan el vehículo vienen de serie las esteras de velour o también son un extra mas??? Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 En la página 30 sale el cable...qué cara! Como el resto esté igual de disponible. Gracias Paca por la información. Responder
Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Y continuando con el tema de las alfombrillas,cuando entregan el vehículo vienen de serie las esteras de velour o también son un extra mas???Vienen de serie Responder
Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 En la página 30 sale el cable...qué cara! Como el resto esté igual de disponible. Gracias Paca por la información. Con gusto yago.Si si, el famoso cable [emoji85] Responder
Kurtz68 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias Paca,estas siempre al quite... Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Y continuando con el tema de las alfombrillas,cuando entregan el vehículo vienen de serie las esteras de velour o también son un extra mas??? Vienen de serie Sí, de serie. Cuando lo transportan las dejan en el maletero y las colocan en la fecha de entrega. Responder
Paca Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias Paca,estas siempre al quite...[emoji41] Responder
suriengus Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 En el acabado más básico también van? me sonaba a mi que no... pero ya no me acuerdo de esas cosas Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 No lo sé en el más básico pero si escatiman unas alfombrillas ya empiezo a pensar que lo del depósito con medio litro de combustible es un exceso para ellos. Deberían obligarnos a ir con una garrafa para llenarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.