Fiestero1 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Muy buenas a todos, me acabo de comprar de reestreno un Audi A3 Sportback 8v 1.6 tdi 110cv. Le voy a hacer la repro mañana sacándole 140cv, el que me va a hacer la repro me va a anular la válvula egr electrónicamente y a parte he pedido por eBay una chapita de aluminio para desactivarla mecánicamente. ¿Alguien lo ha hecho el mismo? Es para decirme si tiene mucho lío y como lo ha hecho. También en el tema del PDF ¿sabeis si se vende en algún lado el downpipe hecho específico? O mejor ¿me paso por un desguace y compro uno y lo vacío?. Muchas gracias de antemano Responder
aifos Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 hola, que referencia buscaste para la chapita de aluminio. Responder
Fiestero1 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Este es el link http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=262102143689&alt=web Responder
Piterhombre Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 A mí es una cosa que me gustaría hacer, la repro. Tengo un a3 8v de 3 puertas, como el del primer post, un 1.6tdi de 110 CV y he visto que podría subirle a los 140cv. Estaría muy bien. Pero tengo muchas dudas porque no entiendo mucho y me genera desconfianza que después me vaya mala el coche. Otra cosa, lo de la válvula... Yo anteriormente en otro coche tuve problemas con la famosa egr y hubiese deseado haberla quitado. En este de momento (como para no) no tengo problemas. Se se anula, evitas problemas de futuro? Y la itv? Responder
Fiestero1 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 En mi familia todos los coches que tenemos y hemos tenido le hemos hecho la repro, la verdad que nunca ninguno dió problemas. La itv la repro no da problemas para pasarla y la válvula supongo que tampoco, el filtro PDF ya supongo que sí podría dar. A ver cuando me llegue la pieza y me pongo manos a la obra como sale. Responder
Mike_R Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Supongo que es DPF no PDF jeje. Es cierto que hasta ahora no se miraba mucho en la itv estas cosas, pero con la que esta cayendo y esperando que llamen a muchos de vosotros a revision por el tema de las emisiones es como poco para pensarselo un poco... Luego tienes otro problema, y es que si el coche es de reestreno (supongo que Audi selection o similar) tendras garantia, ya sea la oficial o la extendida. Y una repro puede ser casi invisible (si es solo cartografia de la ecu) pero cuando tocas digamos el "hardware"... Te puedes despedir de toda la garantia relacionada con el motor/transmision. Ademas por lo que tengo entendido el embrague de esta version no permite demasiadas florituras, si hablamos de S-Tronic con par limitado a 250nm sin repro del s-tronic mejor ni hablar. Editado 22 de Abril del 2016 por mikisb Responder
mestre Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Para que es la válvula EGR ? Responder
zinlizy Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 No es por nada, pero hay un hilo donde, polémicas aparte, se habla claramente de como hacer esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344369-tutorial-anular-dpf-y-montaje-de-downpipe/?hl=adolfo#entry4438069 Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Para que es la válvula EGR ? Edito: perdón, había puesto un link que explica su funcionamiento y también como desactivarla. Viendo el lío del otro hilo quito el enlace. Dejo otro link mejor: https://www.ro-des.com/mecanica/valvula-egr-tipos-y-funcionamiento/ Editado 22 de Abril del 2016 por FrA1l3 Responder
Nachomad Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Para el PDF lo mejor es el Adobe Acrobat... Responder
Peyo2 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Yo trabajo con los filtros antipartículas , bueno un cliente mio trabaja con ellos, y me comento que se limpian si no es efectiva la regeneración, se desmontan y limpian, por una fracción de uno nuevo, sinceramente no vale la pena eliminarlos. Editado 22 de Abril del 2016 por Peyo2 Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Para el PDF lo mejor es el Adobe Acrobat...Y el FPD (federal policeman departament)..Perdón por el off topic que nsdie se lo tome mal...saludos [emoji12] [emoji106] [emoji106] Responder
pb4 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Pues yo por lo poco que se de esto creo que un filtro antiparticulas o DPF , es similar a el filtro del aire , osea que cuando se queda atascado de particulas , la electronica no puede hacer nada de nada , o se regenera o se limpia o se elimina , y esto ultimo requiere que la electronica lo acepte , cosa que requiere repro para ignorar el tema , pero también si esta obturado el filtro el escape no circula bien ( se vera taponado por ese filtro ) eliminar ese filtro fisicamente puede que la ITV lo detecte y te de desfavorable Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Con lo extendido que esta el formato PDF me parece un atraso quitarlo, te vas a perder un monton de documentos interesantes. Responder
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