Tiopas Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Muchas gracias Wop. Estoy en la fase que estabas tu hace un par de meses, configurando y decidiendo para cuando hago el pedido. Solo me faltaba un ejemplo real de opción futuro, que desconocía, pera así hacerme las cuentitas de por donde pueden ir los tiros cuando me decida. Responder
joraru Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Hola, el coche no lo tengo pedido aún, y lo de la opción futuro es básicamente porque no me puedo permitir una financiación normal, que se va por los + de 600€ al mes... Te comento para 43650€ que es lo que tengo calculado. Dando una entrada de 20000€, a 3 años se quedan 35 cuotas de 192,77€ (comisión de apertura incluida en estas cuotas de 709,49) y una última cuota de 24564,89, que es el valor residual del coche que te garantizan de aquí a 3 años, independientemente del kilometraje. Si fuera a 4 años la cuota sube a 247,28 con un valor mínimo garantizado de 21289,57. Ya te digo, hago la opción futuro por la comodidad del pago, y dentro de 3 años ya veremos, si cambio de coche, si refinancio, o si he podido ir ahorrando o si me ha tocado la primitiva!! es una burrada de intereses en tan poco tiempo Responder
Wop Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Sí, pero de otra manera no podría tener este coche, es una letra llevable y dentro de 3 años a saber dónde estaremos. El caso es que estoy enamorao de este coche, porque bien podría conformarme con un Mazda6 Wagon o incluso un León ST, que son otro mundo, lo se, pero ya sabéis que esto de los coches tiene un componente caprichoso muchas veces y este A4 me ha entrado por el ojito :-) Responder
Wop Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Bueno, pues pedido firmado... :-o :-o :-o Y así es como ha quedado el bicho: Avant Sport 150CV Diesel Stronic Blanco Sline interior Techo panorámico Suspensión deportiva Llantas 5 radios parcialmente pulidas Volante plus achatado Cristales tintados + cortinillas Parasoles extensibles Isofix delantero + cierre trasero eléctrico Iluminación Plus Paquete portaobjetos Clima trizona Paquete Tour Paquete City Espejos exteriores antideslumbrantes Audi Hold Assist Matrix LED MMI Plus + Virtual Cockpit Bang & Olufsen Head Up Display Adblue ampliado Drive Select La cosa ha quedado abultada al final, tal vez demasiado, pero oye, me hacía ilusión y haciendo el esfuerzo de vender la moto, me lo puedo permitir. Se que en otro post puse que me decidiría por 190CV, pero habiendo probado el 150CV, las sensaciones fueron sobradas, tanto por las pruebas hechas en Audi, como por el amigo #Paca, que me permitió probar su máquina, por eso le doy gracias públicamente. También decir, que por su culpa ha caido el Virtual, el B&O y el HuD, jajaja. No, en serio, muchas gracias Paca!! Este portento de tecnología ha costado 48500 (particular y financiando). Creo que es un buen precio, tal vez no el mejor, pero ha sido en el conce más cercano que tengo (20kms), así que muy contento, se lo ha currado el comercial. Aunque yo también!! Muchas configuraciones y muchas horas dándole vueltas a las opciones y a si vender la moto o no! Y cómo no, con ronda de conces, jeje. Responder
Ivmm2 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Bueno, pues pedido firmado... :-o :-o :-o Y así es como ha quedado el bicho: Avant Sport 150CV Diesel Stronic Blanco Sline interior Techo panorámico Suspensión deportiva Llantas 5 radios parcialmente pulidas Volante plus achatado Cristales tintados + cortinillas Parasoles extensibles Isofix delantero + cierre trasero eléctrico Iluminación Plus Paquete portaobjetos Clima trizona Paquete Tour Paquete City Espejos exteriores antideslumbrantes Audi Hold Assist Matrix LED MMI Plus + Virtual Cockpit Bang & Olufsen Head Up Display Adblue ampliado Drive Select La cosa ha quedado abultada al final, tal vez demasiado, pero oye, me hacía ilusión y haciendo el esfuerzo de vender la moto, me lo puedo permitir. Se que en otro post puse que me decidiría por 190CV, pero habiendo probado el 150CV, las sensaciones fueron sobradas, tanto por las pruebas hechas en Audi, como por el amigo #Paca, que me permitió probar su máquina, por eso le doy gracias públicamente. También decir, que por su culpa ha caido el Virtual, el B&O y el HuD, jajaja. No, en serio, muchas gracias Paca!! Este portento de tecnología ha costado 48500 (particular y financiando). Creo que es un buen precio, tal vez no el mejor, pero ha sido en el conce más cercano que tengo (20kms), así que muy contento, se lo ha currado el comercial. Aunque yo también!! Muchas configuraciones y muchas horas dándole vueltas a las opciones y a si vender la moto o no! Y cómo no, con ronda de conces, jeje. Dejame decirte que te ha quedado un coche espectacular, exteriormente salvando que el tuyo es avant y el mio sedan es practicamente igual. Voy a actualizar un par de fotos que se las debia a ariam (por si las quieres ver)y enhorabuena por ese pedazo coche Editado 22 de Junio del 2016 por Ivmm2 Responder
Kurtz68 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Enhorabuena Wop por ese pedido cargadito de regalos,no le falta detalle. Ahora lo peor,la espera. Pero vale la pena esperar y mucho más en tu caso. Responder
suriengus Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Enhorabuena, vaya equipamiento... lo vas a disfrutar un montón. que pasada!! Responder
SnkLog Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Pedazo de carro te has pedido, muy muy completo, ahora un poco de paciencia y a disfrutar!, enhorabuena. Responder
AxisN Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Felicidades! Vaya bicho. Ahora paciencia, que es la parte más neurótica del proceso. Aquí estamos para que te desahogues! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.