Comendador Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola compañeros hoy recibí un correo de Audi informándome de los cursos de conducción que hacen este año , y me acabo de inscribir en el que hacen en el circuito de valencia, alguien que lo haya exo y que me pueda decir si merece la pena , gracias y un abrazo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
danielgr Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Cuentanos más, Como es? Precio? Responder
Jose Maria Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 hola te felicito por la decisión de realizar un curso con a Audi driving experience te comento qué hay tres cursos en asfalto El dynamic - el progresive y el del R8 que se realiza en Montmeló ya dirás cuál has escogido Responder
Comendador Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 hola te felicito por la decisión de realizar un curso con a Audi driving experience te comento qué hay tres cursos en asfalto El dynamic - el progresive y el del R8 que se realiza en Montmeló ya dirás cuál has escogido Hola compañero , pues escogí el progresive para empezar pues mi idea es empezar a hacerlos todos , y empezaré por el Circuito de cheste , por la cercanía a mi lugar de residencia , que está a unas dos horas Responder
Comendador Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Cuentanos más, Como es? Precio? El precio son 200 euros para clientes de Audi y 240 para no clientes , pero ya te contare como va , imagino que tendremos un número limitado de vueltas por ese precio yo pienso coger las máximas que pueda para disfrutar la máquina que me pondrán en las manos Responder
carreras Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Cuando compre mi vehículo audi me invitó al curso más básico junto con la comida,hace ya 8 años. Fue una pasada la clase práctica y merece mucho la pena. Dimos clase teórica a lo primero y luego la práctica. Creo recordar que fue curva cerrada en mojado, frenada de emergencia simple y con obstáculo. Por último unas vueltas en circuito Responder
albaud22 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 La verdad es que esos cursos son una pasada... Yo he podido hacer los del R8 y los Winter y no tengo palabras. Hace unos años los profesores cambiaron, pero los coches siguen siendo una pasada. S2 Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Como siempre, los progresive son entre semana.. Supongo que será porque les resulte más barato alquilar el circuito entre semana, que los fines de semana, pero en mi caso, me resulta imposible asistir. Ojalá tengan eso en cuenta y algún año lo pongan en finde, pero se ve que no.. Responder
Iago Rodriguez Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 yo a ver si puedo ir este año que hay en pontevedra uno, aunque es parecido al que fui hace dos años pienso que valdra la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.