Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, ya que voy a cambiar el pomo del cambio, porque se cayo la cabeza, voy a aprovechar que vi el cuero de las marchas recaro y voy a cambiarlo tambien.

¿Mi pregunta es la siguiente, alguno lo habéis cambiado, como se quita, sabéis alguna manera de quitar el cuero, la pieza o lo que sea?.

Gracias, es que en esto, estoy muy perdido.

Si sabéis de alguna brico de esto, adjuntarmela por favor.

Muchas gracias y buenas noches

Publicado

Buenas joka, es muy fácil, tiras de la tapa del cambio de marchas hacia arriba, tiene grapas sale fácil, y quitas donde se agarra el cuero a la tapa que tiene 4 patillas, es muy sencillo ya lo ves al quitarlo...subes el cuero hacia arriba y ya ves la presilla del pomo...la quitas y ya tienes todo fuera...en la famosa página china tienes los pomos nuevos con "piel" y todo, alrededor de 10e, yo se lo cambié hace un año más o menos y ahí está, saludosss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Publicado

Buenas joka, es muy fácil, tiras de la tapa del cambio de marchas hacia arriba, tiene grapas sale fácil, y quitas donde se agarra el cuero a la tapa que tiene 4 patillas, es muy sencillo ya lo ves al quitarlo...subes el cuero hacia arriba y ya ves la presilla del pomo...la quitas y ya tienes todo fuera...en la famosa página china tienes los pomos nuevos con "piel" y todo, alrededor de 10e, yo se lo cambié hace un año más o menos y ahí está, saludosss

¿Habria que volver a graparlo?

Gracias por las molestias

Publicado

¿Habria que volver a graparlo?

Gracias por las molestias

En absoluto,molestias ninguna...el que yo le puse venía ya grapado y con el marco que te digo de las 4 patillas...te mando un mp[emoji106]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.