JosebaTt Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola,os presento a mi nuevo Rs5 Cabrio. El coche tiene discos carboceramicos, escape deportivo, asientos baquets calefactados, deslimitado a 280kmh, llantas de 20", diferencial trasero, etc. Ya subiré más fotos si me lo pedís. Espero q os guste. Responder
roum Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Felicidades por el bichillo! Qué maravilla! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JosebaTt Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Muchísimas gracias, tenía ganas de un coche así. Subo alguna mas, cuando tenga alguna mejor la pongo. Responder
LukasS Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Bienvenido!!! , no sabia que los cabrio podían montar baquets. Responder
JosebaTt Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Si se puede pero es muy raro,me he tirado mucho tiempo buscando un coche con esta configuración tan completa y como si estuviese nuevo. Gracias de nuevo. Responder
marc_ho Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Una maravilla, a disfrutarlo.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
JosebaTt Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Gracias de nuevo. He estado mirando por el foro y le voy a hacer unas cosillas. Una y la más importante es la limpieza de admisión, el coche tiene 19.000km pero para curarme en salud, ya tengo localizado el producto de Wurth. Otra es vinilar los asientos en color negro piano. Y la última pero me gustaría q me dieseis opinión los mas entendidos en estos motores atmosféricos es hacer la repro con APR. Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 vaya pedazo juguete!! Bienvenido!!! , no sabia que los cabrio podían montar baquets. a mi también se me hace hasta extraño, pero :drooling: Responder
karpofono Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Precioso, a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Menudo juguete compañero. Sobre la repro,en este tipo de motores no merece mucho la pena el pastizal que se gasta para ganar 10-15 cv, que con el caballaje que llevas no se va a notar nada Responder
LukasS Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Gracias de nuevo. He estado mirando por el foro y le voy a hacer unas cosillas. Una y la más importante es la limpieza de admisión, el coche tiene 19.000km pero para curarme en salud, ya tengo localizado el producto de Wurth. Otra es vinilar los asientos en color negro piano. Y la última pero me gustaría q me dieseis opinión los mas entendidos en estos motores atmosféricos es hacer la repro con APR. Muchas gracias. Compi, te importaria poner el nombre del producto de wurth ? Y si llegas a encontrar vinilo negro a buen precio, pasarme el link. Yo quiero hacer lo mismo Responder
JosebaTt Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Subo fotos del producto y referencia. Yo lo voy a comprar en Wurth, aún no me han dicho precio. Y del vinilo lo voy a llevar a q me lo hagan me daría mucha rabia dejarlo mal puesto. Respecto a la repro lo q quiero es ganarle algo en bajos y medios ahí es un poco perrete al ser atmosférico. Saludos. Responder
Audi_S4 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Felicidades y que lo disfrute mucho. Saludos... Responder
Jevo_Sportback Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Precioso!!! menuda bomba!!!!! disfrutalo y pon mas fotos!!!! Responder
Hola14 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Muy guapo, si señor....a disfrutarlo En cuánto a lo de la limpieza, utilizo productos Lambda (tanto el "Tank Otto", como el "Oil Primer" y "Oil Primer Extra"), que además tienen la ventaja de tener la aprobación oficial de Audi (creo que son los únicos aditivos/limpiadores en tenerla). Por cierto, ¿que tal la zona del lago de Constanza? Saludos, Editado 22 de Abril del 2016 por Hola14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.