sebas7iansb_b7 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola al conectar el aire acondicionado no sale helado, se activa el compresor pero sale mas aire temperatura del motor que frío, el vehículo fue cargado con gas pero sigue el problema, sera el compresor? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 tambien podria ser la polea de embrague Responder
sebas7iansb_b7 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 tambien podria ser la polea de embrague hola Carlisu84 , que esta patinando cuando se activa el compresor ? cuando se enciende , se escucha el relay que se activa, ventiladores de radiador = pero no tira aire mandare a revisar el compresor gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 tambien podria ser la polea de embrague hola Carlisu84 , que esta patinando cuando se activa el compresor ? cuando se enciende , se escucha el relay que se activa, ventiladores de radiador = pero no tira aire mandare a revisar el compresor gracias Claro me refiero a que la polea del compresor este tocada y por eso no haga girar el compresor y no enfrie Desde mi CPD Responder
ivia3 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Polea jodida que suelen, o valvula reguladora de caudal si lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sebas7iansb_b7 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Gracias por el dato Audi A4 B7 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.