Marcfrombarna Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas a todos, al final esta semana que viene voy a por el A4 Avant 2.0 TFSI Quattro, y me gustaria saber si usáis algun tipo de antirobo extra en vuestros coches, para eso de cuando salis fuera y tal. En casa no hay problema, pero a veces cuando sales de viaje mas vale prevenir... Gracias espero vuestras respuestas! Responder
danielgr Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Yo tengo un Audi A4 ADVANCED EDITION 2.0 143CV Y nunca he usado ni creo que use sistema antirobo, si realmente desea llevarse el coche lo harán. No mal gastes dinero, vamos es sólo mi opinión. Editado 22 de Abril del 2016 por danielgr Responder
bdn Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Un buen seguro a todo riesgo y a rezar que no se encaprichen de tu coche. Por qué si se lo quieren llevar se lo llevaran. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Loopy_al Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Opino lo mismo, un buen seguro y dejarlo en buen sitio. Yo no llevo ni alarma, si realmente se lo quisieran llevar no creo que exista un sistema que se lo imoida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Hombre, pero si pones un sistema extra, pues ya reduces el porcentaje de robo en un coche nuevo no se como sera, pero un colega hace tiempo, le puso un interruptor de corte de corriente a la bomba de gasolina, asi por mucha centralita y cuadro trucados que tengan, si no hay gasolina no prende ahora si viene la tipica banda robacoches con grua, hay no se salva ni el camion de la basura Editado 22 de Abril del 2016 por PapiA3 Responder
pb4 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 uffffff yo mi antirrobo no lo comento por aquí , creo que es genial y ya en otros coches anteriores dio su resultado fantastico , jajajajaj creo que lo mejor es tener siempre el deposito con poco combustible , la reserva encendida y la bateria gastada jajajajaajaj, si os parece raro no es tanto heeee, solo es cuestión de ingenio y mucha mentalidad de delincuente Responder
bdn Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Puedes enmascarar la entrada del OBD. Es decir cambiarla de sitio. O ponerle una resistencia y un interruptor modificas el nivel del aforador de combustible y cuando vayan a arrancarlo verán que está en reserva. Pero vamos a través del OBD II no tardan ni 5 minutos en llevárselos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Yo tengo un par de detalles coercitivos que no voy a desvelar.. Los que tenéis berlina y asientos traseros abatibles, es buena idea echarles el cerrojo para ponerlo un poco mas complicado al maleante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.