Gon79 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola, mi duda viene en si a un Allroad con cambio manual hay que cambiarle el ATF y si la respuesta es que sí, si sabéis los litros que se necesita, referencia o enlace en ebay. Gracias Responder
larriss Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola,el manual no lleva ATF ,lleva otro aceite con otra viscosidad y si le cambias no le va a hacer ningún mal desde luego, creo recordar que lleva 1,5 litros el diferencial delantero, 3,5 l. la caja cambios y 1.5 l. el trasero. Responder
larriss Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Por cierto,el delantero y la caja llevan un aceite de una viscosidad y el trasero otra pero no recuerdo la viscosidad. Responder
Gon79 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Muchas gracias Larriss, voy a investigar con lo que me has dicho o a ver si alguien aporta más información. Los que tenéis manual lo habéis cambiado? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
pb4 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Se puede ver que especificación debe de llevar y como nos gusta cuidar nuestros coches siempre podemos mejorarla con un aceite de mas prestaciones . Tengo un amigo que vende aceite Motul , le pregunte sobre el tema y me dio un aceite sintetico 100% para el grupo y la caja y bueno mi opinión desde que le uso va de miedo , mi cambio manual cambia solo con enseñarle la marcha que quiero , va muy suave y me funciona de lujo, en aceites hay un mundo todo complejo . viscosidad , punto de ebullición, detergentes, antiespumantes , etc etc , todo un mundo a nuestro servicio Responder
jafv Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Para buscar las cantidades exactas y el aceite recomendado en el ELSA hace falta saber que caja de cambio y grupo final tienes. Mira mi firma. Editado 22 de Abril del 2016 por jafv Responder
Av@nt Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Se puede ver que especificación debe de llevar y como nos gusta cuidar nuestros coches siempre podemos mejorarla con un aceite de mas prestaciones . Tengo un amigo que vende aceite Motul , le pregunte sobre el tema y me dio un aceite sintetico 100% para el grupo y la caja y bueno mi opinión desde que le uso va de miedo , mi cambio manual cambia solo con enseñarle la marcha que quiero , va muy suave y me funciona de lujo, en aceites hay un mundo todo complejo . viscosidad , punto de ebullición, detergentes, antiespumantes , etc etc , todo un mundo a nuestro servicio Podrías decirnos que aceite, concretamente has puesto?. Gracias Responder
Gon79 Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Para buscar las cantidades exactas y el aceite recomendado en el ELSA hace falta saber que caja de cambio y grupo final tienes. Mira mi firma. Gracias, donde puedo averiguar la caja de cambio y el grupo final? He mirado en la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto pero no está. Responder
pozzydj Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si mal no creo recordar: 75/90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.