llago Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Alguien que haya subido de pulgada en las llantas?seguramente más de uno...Me paso de 18 a 19 en a5 sb 190cv tdi ,de 245/40 a 255/35 y quisiera saber impresiones de alguno que haya hecho lo mismo,sobre todo consumo y respuesta.Lo hago por estética claro está,no iba a parar hasta hacerlo y espero no arrepentirme(en cuanto a estética en absoluto)Gracias y saludos a todos Editado 22 de Abril del 2016 por llago Responder
llago Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 nadie puede darme su opinión que haya hecho el cambio? Responder
Joven_padawan Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Yo estoy expectante de ver el cambio... en directo! Responder
llago Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 El cambio estéticamente tremendo....esperemos apenas aumente consumo...que sea poco Responder
llago Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Ahora me prima más lo estético,esperemos no suba más de medio litro Responder
llago Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Y perdonad por lo expuesto pues seguro se ha debatido de sobra,pero,cuando vas a haces el cambio de veras, te empiezan las dudas..quizás quieras escuchar respuestas positivas y así uno se queda tranquilo Responder
Grial Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Yo hice ese cambio en el A4, y contentísimo, sin problemas destacables. Consumo? Medio litro más, para qué engañarnos... Y comodidad, pues la misma, salvo en badenes y resaltos especialmente brutos, pero pasándolos lentamente, sin problema. A mi el cambio me compensa con creces !! [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
llago Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 De acuerdo ctigo en todo...hecho el cambio y contento!! Responder
Joven_padawan Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas Santi! Habiendo visto en directo tu coche solo puedo añadir que estéticamente es un cambio más que acertado; Llantas muy originales que le sientan como guante! Responder
llago Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Buenas Santi! Habiendo visto en directo tu coche solo puedo añadir que estéticamente es un cambio más que acertado; Llantas muy originales que le sientan como guante!G Gracias!! Añadir ,y esto va para todos los foreros,que joven padawan es 100% legal cara a la compra venta de acesorios Sólo queda colgar alguna foto...a ver si aprendo !! Editado 3 de Mayo del 2016 por llago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.