YagoA4avant Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Me lo he encontrado en el maletero. Es como una abrazadera plástica. Alguien sabe para qué sirve? Debería pertenecer a un b9 avant pero no sé qué es. Gracias. sube subir fotos a internet subir fotos Responder
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Es para quitar los tapones q cubren las tuercas de las ruedas. Enviado utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Gracias!! Pues estaba tirado por el medio del maletero y no con las herramientas. Editado 22 de Abril del 2016 por YagoA4avant Responder
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 A mandar Enviado utilizando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 A mí me venía enredado con la red del maletero. Y al principio tampoco sabía para qué era, me lo explico el comercial cuando fui unos días después a por el cable usb. Enviado utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 (editado) Tal cual. También me vino enredado con la red del maletero y hoy al cogerla para ponerla un poco más curiosa me lo encontré, Gracias Xuanki. Editado 22 de Abril del 2016 por YagoA4avant Responder
David40 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 jod**, eso tampoco lo tengo jajajaja.... Responder
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 jod**, eso tampoco lo tengo jajajaja.... Revuelve en la red del maletero :DDDDD Responder
David40 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Que va , que tampoco lo tengo, me da que alguien se ha montao una tienda de subenirs a mi cuenta jojojo... Responder
Paca Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Vaya no me lo habría imaginado jamás. Habría dicho que era para quitar fusibles [emoji53] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Naya Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Vaya no me lo habría imaginado jamás. Habría dicho que era para quitar fusibles [emoji53] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jajaja. Yo también pensé que era para los fusibles. Pues a mí tampoco me ha venido ese utensilio... Tendremos que mancharnos las manos al cambiar la rueda [emoji12] Responder
suriengus Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Llevas el paquete sujecciones? Esta alli metida Responder
Jacber Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Jejeje, yo llevé el mío el martes pasado a pasar la revisión, y el asesor me dijo que para quitar los fusibles... Igual es una herramienta "multiusos" dependiendo quien la use... Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Por lo que he leído en el manual la pinza para retirar fusibles está en la propia caja de fusibles. Esta pinza, como adelantó Xuanki, es para retirar los tapones de las tuercas de las ruedas. Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 La pinza de fusibles es blanca y considerablente mas pequeña, va enganchada a la tapa de la caja de fusibles del salpicadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.