barrymoabdib Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Llevas el paquete sujecciones? Esta alli metida A mi me vino suelta encima de la rueda de repuesto y tengo el paquete de sujecciones.... Lo que no encontré fueron las herramientas ( aunque tampoco busqué mucho ) Responder
sesmero Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 y como es la tapa de las tuercas para tener que usar esas pinzas? Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry.... Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro. Responder
Emmet Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry.... Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro. Eso es porque creo que se les ha pasado configurarlos, a mi me pasó una vez en el B6 al quitar la batería, y era asi: 1 Pulsar el interruptor y bajarlas del todo 2 dejándolo pulsado por unos segundos más 3 cerrarlas del todo, dejándolo pulsado un poco más. Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 pos vaya gracia.... entre eso y la ventanilla que no va que baja diez cms y se queda parada y creo que se desencaja algo. una de atras.... Responder
Emmet Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Suri creo recordar q si no estaba configurado pasaba eso de que no baja creo porque no sabe donde esta el tope, prueba a reconfigurar y se te arreglara todo Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Y la que solo baja 10 cms.... Igual es eso. Se puede leer informacion al respecto de nuestro coche en la guia? A todos os llegaba un libro? Yo cd del manual no he visto. Solo libro. la que solo bajaba 10 cms se detenia ahi y parecia que se descuadraba... Editado 25 de Abril del 2016 por suriengus Responder
Emmet Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hombre si descuadra es algo fisico no de configuración, esta claro. Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Pero seguro no estoy Responder
Paca Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 las herramientas estan en el paquete de sujecciones barry.... Alguien me puede aclarar una cosa? con el coche parado, recien parado, le doy a bajar a la ventanilla y solo baja si mantengo el dedo. No hace la funcion de bajar solo hasta abajo. Es normal? me ha parecido super raro. Me pasa lo mismo. Creo que es tema de seguridad, me pareció raro pero un colega me dijo que era normal, que así debería ser [emoji848] Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 En marcha si va. Yo creo que tiene que ser de configuracion. Al resto os pasa esto? Si apagais el motor y le dais a bajar el cristal teneis que mantener el dedo? Nonos va automatico hasta abajo? Responder
Emmet Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 En marcha si va. Yo creo que tiene que ser de configuracion. Al resto os pasa esto? Si apagais el motor y le dais a bajar el cristal teneis que mantener el dedo? Nonos va automatico hasta abajo? Ahhh....te refieres apagado... En el b6 es asi también, si apagas motor te toca dejar puesto el dedo para bajar o subir. Responder
AVR Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 En marcha si va. Yo creo que tiene que ser de configuracion. Al resto os pasa esto? Si apagais el motor y le dais a bajar el cristal teneis que mantener el dedo? Nonos va automatico hasta abajo? A mí me va igual encendido q apagado. No necesito mantener el dedo, baja devtodo Responder
suriengus Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Ya esta. Es configuracion. Lo de la ventanilla que no baja. No tengo duda. Esta descuadrada. Eso lleva dos fichas y una esta suelta ... Responder
suriengus Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 En el conce me han dicho que no baja solo. Si apagas el contacto y no baja ni sube sin el dedo. Ojo. Con el contacto apagado. A ti si avr? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.