suriengus Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Al final era una guía que se habia soltado. En 20 minutos arreglado. Me han enseñado su programa. Controlen el coche cada 12 kms, consumo, cuanto aceite le falta etc etc. Flipante Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Suri, lo de mantener el botón del elevalunas pulsado con el contacto apagado al menos en mi anterior b8 y en el b9 es así. Tuve BMW hace años y en esos no. Un saludo. Responder
suriengus Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Muchas gracias por la info. El golf que es mas modesto tambien va asi y se agradece. Es un atraso ll del dedo.... Tu que vienes de bmw? Que tal ves el cambio? Estas desaparecido.... El momento recepcion coche se lleva a los foreros al lado oscuro... Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Tuve BMW hace años y toda comparación sería odiosa...ya lo es entre el b8 y b9. Sin desmerecer ehhh...hubiera seguido con el b8 muchos años pero me cabreó la estafa, tanto que me he pasado del TDI a tfsi. Supongo que participamos cuando podemos o tenemos algo que aportar o preguntar. Responder
suriengus Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 perdón si el comentario no ha sido acertado en toda su extensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.