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Hola, hace un tiempo que noto un ruido tipo "clonk" al girar un poco el volante ya sea a izquierdas o derechas. La cosa es que solo me pasa cuando el coche está caliente o más bien ahora con el aumento de la temperatura ambiente. Es decir que en invierno no me lo hacía.

He leído de casos que puede ser trapecios, brazos dirección, cremallera o incluso un plástico que va junto al pedal. Decir que el ruido se escucha a la altura de la piña del volante y knob desde fuera . Lo primero que he comprobado es el nivel del líquido de la Dirección una vez en caliente y me sobrepasa del máx. O eso creo yo. Adjunto foto. Que me podéis decir de esto? 154b9bc5b42ac2594147b2867da2e426.jpg

 

 

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Pueden ser tantas cosas que no se si volverlo a llevarlo al mecánico. Por el nivel no he de preocuparme? Si que es cierto que en algún badén de los pequeños no siempre, noto el clonk al pasar por el mismo.

 

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  • 2 años más tarde...
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En 27/4/2016 a las 14:46, zorrob6 dijo:

Para ver si es algún silenblock hay que elevarlo no?

 

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Segurisimo que son los silemblock los dos que aguantan el motor!!! a mi me pasaba lo mismo, al girar y resulta que es el motor que se mueve porque estaba suelto.

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hace 2 horas, Angel Saez dijo:

Segurisimo que son los silemblock los dos que aguantan el motor!!! a mi me pasaba lo mismo, al girar y resulta que es el motor que se mueve porque estaba suelto.

Yo también tengo el maldito clonk al girar e incluso frenando, he revisado los brazos y aunque no están perfectos, dudo mucho que provenga el ruido de ahí. 

¿Cambiaste los soportes del motor y desapareció el clonk?

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hace 19 horas, ToTa dijo:

Yo también tengo el maldito clonk al girar e incluso frenando, he revisado los brazos y aunque no están perfectos, dudo mucho que provenga el ruido de ahí. 

¿Cambiaste los soportes del motor y desapareció el clonk?

CORRECTO, mira de hacer una prueba, pilla una curva larga por ejemplo a derechas y cuando te haga el clonk sigue haciendo la curva cañeando el volante, ya verás que no hace ruido ya que el motor lo tienes apoyado al lado izquierdo por la inercia y ya no hace ruido.

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hace 11 minutos, Angel Saez dijo:

CORRECTO, mira de hacer una prueba, pilla una curva larga por ejemplo a derechas y cuando te haga el clonk sigue haciendo la curva cañeando el volante, ya verás que no hace ruido ya que el motor lo tienes apoyado al lado izquierdo por la inercia y ya no hace ruido.

Ahora con los soportes cambiados, la dirección va de lujo, como cuando era nuevo, no hay ruidos en los badenes ni el clock al girar el volante, UNA GOZADA!!!

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hace 15 minutos, Angel Saez dijo:

Ahora con los soportes cambiados, la dirección va de lujo, como cuando era nuevo, no hay ruidos en los badenes ni el clock al girar el volante, UNA GOZADA!!!

¿¿Que te costaron por curiosidad??

Publicado (editado)

 

hace 1 hora, ToTa dijo:

¿¿Que te costaron por curiosidad??

no son muy caros, cada uno sobre los 100€. el problema es la mano de obra.  Como puedes ver son hidroelectricos, que no se exactamente a que se refiere, creo que es algo de los cojinetes que van con electricos no se exactamente porque.

s-l500.jpg

Editado por Angel Saez
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Este sábado estuve mirando todo mejor desde el foso de un colega y en mi caso, al final eran que estaba un pelin floja la cuna delantera, reaprete todos los tornillos y adiós al maldito clonk, menuna gozada ahora que no suena nada.

 

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