zorrob6 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola, hace un tiempo que noto un ruido tipo "clonk" al girar un poco el volante ya sea a izquierdas o derechas. La cosa es que solo me pasa cuando el coche está caliente o más bien ahora con el aumento de la temperatura ambiente. Es decir que en invierno no me lo hacía. He leído de casos que puede ser trapecios, brazos dirección, cremallera o incluso un plástico que va junto al pedal. Decir que el ruido se escucha a la altura de la piña del volante y knob desde fuera . Lo primero que he comprobado es el nivel del líquido de la Dirección una vez en caliente y me sobrepasa del máx. O eso creo yo. Adjunto foto. Que me podéis decir de esto? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
zorrob6 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 A nadie le ha pasado nada parecido? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Es posible que sean los tirantes de suspensión o los brazos. Lo del nivel estando en caliente este por encima del max no pasa nada. Lo único a tener en cuenta es que no eche por fuera. Desde mi CPD Responder
zorrob6 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Pueden ser tantas cosas que no se si volverlo a llevarlo al mecánico. Por el nivel no he de preocuparme? Si que es cierto que en algún badén de los pequeños no siempre, noto el clonk al pasar por el mismo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Yo diría algún silemblock cascado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
zorrob6 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Yo diría algún silemblock cascado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Para ver si es algún silenblock hay que elevarlo no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Angel Saez Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 En 27/4/2016 a las 14:46, zorrob6 dijo: Para ver si es algún silenblock hay que elevarlo no? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Segurisimo que son los silemblock los dos que aguantan el motor!!! a mi me pasaba lo mismo, al girar y resulta que es el motor que se mueve porque estaba suelto. Responder
ToTa Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Angel Saez dijo: Segurisimo que son los silemblock los dos que aguantan el motor!!! a mi me pasaba lo mismo, al girar y resulta que es el motor que se mueve porque estaba suelto. Yo también tengo el maldito clonk al girar e incluso frenando, he revisado los brazos y aunque no están perfectos, dudo mucho que provenga el ruido de ahí. ¿Cambiaste los soportes del motor y desapareció el clonk? Responder
Angel Saez Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 19 horas, ToTa dijo: Yo también tengo el maldito clonk al girar e incluso frenando, he revisado los brazos y aunque no están perfectos, dudo mucho que provenga el ruido de ahí. ¿Cambiaste los soportes del motor y desapareció el clonk? CORRECTO, mira de hacer una prueba, pilla una curva larga por ejemplo a derechas y cuando te haga el clonk sigue haciendo la curva cañeando el volante, ya verás que no hace ruido ya que el motor lo tienes apoyado al lado izquierdo por la inercia y ya no hace ruido. Responder
Angel Saez Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 11 minutos, Angel Saez dijo: CORRECTO, mira de hacer una prueba, pilla una curva larga por ejemplo a derechas y cuando te haga el clonk sigue haciendo la curva cañeando el volante, ya verás que no hace ruido ya que el motor lo tienes apoyado al lado izquierdo por la inercia y ya no hace ruido. Ahora con los soportes cambiados, la dirección va de lujo, como cuando era nuevo, no hay ruidos en los badenes ni el clock al girar el volante, UNA GOZADA!!! Responder
ToTa Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 15 minutos, Angel Saez dijo: Ahora con los soportes cambiados, la dirección va de lujo, como cuando era nuevo, no hay ruidos en los badenes ni el clock al girar el volante, UNA GOZADA!!! ¿¿Que te costaron por curiosidad?? Responder
Angel Saez Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, ToTa dijo: ¿¿Que te costaron por curiosidad?? no son muy caros, cada uno sobre los 100€. el problema es la mano de obra. Como puedes ver son hidroelectricos, que no se exactamente a que se refiere, creo que es algo de los cojinetes que van con electricos no se exactamente porque. Editado 7 de Marzo del 2019 por Angel Saez Responder
ToTa Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Este sábado estuve mirando todo mejor desde el foso de un colega y en mi caso, al final eran que estaba un pelin floja la cuna delantera, reaprete todos los tornillos y adiós al maldito clonk, menuna gozada ahora que no suena nada. Responder
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