calvin Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Con el cambio de hora, tengo una duda metafísica Por favor................ ¿Dónde y cómo se cambia la hora en el a6 nuevo? Gracias por anticipado. En el manual no encuentro ese apartado. Responder
calvin Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ninguno de los flamantes nuevos propietarios de un A6 me puede ayudar? <_< Responder
JaviA6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Creo (no me hagas mucho caso) de que se hace desde el MMI y supongo que sera en el apartado CAR, y si ahi no te aparece, apreta CAR-SETUP o algo asi. ya nos diras algo. PD: yo creia que se cambiaria solo, con toda la electronica que lleva... Responder
calvin Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Eso es JaviA6, hay que darle a la tecla CAR, luego SETUP y a continuación, arriba y a la derecha del MMI, AJUSTES. En esa pantalla ya sale la opción de cambiar fecha y hora. Gracias <_< Responder
JaviA6 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Lo acabo de probar, y es apretando a RADIO-SETUP y dentro de ese menu a ajustes y luego ajustes de hora. Confirmado. Con lo facil que era antiguamente moviendo una ruletita... :clap1: :cry2: Responder
QUINI Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola chicos, el mio, que ya tiene más de un año me ha sorprendido: ¡se ha cambiado ella sola!, no toqué nada de nada, así que un cero en este aspecto para el nuevo a6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.