Jevo_Sportback Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Buenas aprovecho y me presento por aqui tambien! Vivo en Tarragona y tengo un S3 Sportback en azul sepang. Os leo cada dia y ya estoy aprendiendo mil cosas gracias a todos vosotros jejejejeje. Como creo que hay bastante gente aficionada a la fotografia aprovecho y dejo por aqui unas fotos de presentacion de mi coche, las fotos son en Salou el dia que me lo entregaron.... muy oscuro el dia y con tormentas cada poco, no son las mejores del coche pero ya haremos mas... aprovecho para dejaros por aqui el flickr del chico que me las hizo un autentico crack por si quereis ver algun album mas de el https://www.flickr.com/photos/xavi813/albums y si alguien de la zona se anima a juntarnos para conocernos mejor aun!. Un saludo a todos!!!! Un saludo para todos y espero que os gusten las fotos. Responder
adriac86 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Vaya bestia! A disfrutarlo con cabeza! Responder
Juarmax Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Tre men do! Solo digo eso porque se me acaban los adjetivos. Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Muy buen bicho y tremendas fotos.. a disfrutarlo.. Responder
NeptuneGT Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 A disfrutarlo ! Muy bonito, sí señor !! Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Antonio a.s Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Muy bonito y muy buenas fotos parece de catálogo es para hacerse un poster macho. Encima un s3 es precioso Responder
some8 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Jevo , no me aburro de decirte que tienes un coche precioso y todo un misil teledirigido, a disfrutarlo compañero. Responder
Antonitto Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Precioso el coche. Y las fotos muy bonitas. Yo soy de la zona de Tarragona, ya quedaremos un día que tengo ganas de ver esa máquina. Responder
Edu82 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Enhorabuena compañero. Espectacular y las fotos chulisimas.A disfrutarlo. Responder
er_kenny Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 sin ánimo de parecer puntilloso, a mi parecer, el S3, en ese color, otras llantas que no sean las rotor, tanto 18 como 19 le quedarían mil veces mejor. Por el resto del coche, pues que decir, que es espectacular Responder
Enzo03 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Espectacular el coche y las fotos!! Enhorabuena, a disfrutar... Responder
1Audi Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Felicidades! Muy buena adquisición Enviado desde mi trasto. Responder
Peyo2 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Una imagen vale mas que mil palabras. Responder
marben Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 pufff que pasada espectacular, hoy he pasado todo el día en tarragona centro y me he acordado de ti, digo haber si veo el s3 sepang del compi por aquí y nada de nada, aunque he pasado varias veces por el conce audi vilamovil motror bermar, de verdad el coche impresionante, a disfrutarlo!!! tienes que ser un espectáculo en tarraco con semejante maquina. salu2. Responder
santisilver Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Precioso! Las fotos increíbles. Aunque no hiciera buen tiempo, las nubes y el fondo en general le dan un aspecto dramático interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.