VIX Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 qué bonitos son todos! Yo las fotos no las veo mal. Responder
some8 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Jevo_Sportback dijo: No se si es normal pero me salen como borrosas y baja calidad las fotos. A alguien mas le pasa? Fotazas Jevo!! Que buen día pasamos...jaajaja!! (si es verdad lo de las fotos, que pena por que tenían mucha mas calidad.) Salu2! Responder
Jevo_Sportback Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 15 horas, VIX dijo: qué bonitos son todos! Yo las fotos no las veo mal. Gracias! supongo que por temas de espacio y demás se bajan bastante la calidad de las fotos, me alegro que os gusten, un saludo hace 11 horas, some8 dijo: Fotazas Jevo!! Que buen día pasamos...jaajaja!! (si es verdad lo de las fotos, que pena por que tenían mucha mas calidad.) Salu2! Fotazas no! el secreto son los modelos que posan para ellas jajaja Responder
Rafa7 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Vaya carrazos!!!! Y buenas fotos si señor!!!! Saludos Responder
some8 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 45 minutos, Jevo_Sportback dijo: Gracias! supongo que por temas de espacio y demás se bajan bastante la calidad de las fotos, me alegro que os gusten, un saludo Fotazas no! el secreto son los modelos que posan para ellas jajaja Responder
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 13:16, Jevo_Sportback dijo: No se si es normal pero me salen como borrosas y baja calidad las fotos. A alguien mas le pasa? fotazas.. ya veo que os fuisteis a los columpios los tres.. Responder
zinlizy Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 En 7/5/2018 a las 16:05, Torvic dijo: fotazas.. ya veo que os fuisteis a los columpios los tres.. Allí fuimos a detallar. Pero eso no lo váis a ver. Es secreto de sumario. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 18 horas, zinlizy dijo: Allí fuimos a detallar. Pero eso no lo váis a ver. Es secreto de sumario. ¿sacásteis brillo a las chapitas? Responder
Jevo_Sportback Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 19 horas, zinlizy dijo: Allí fuimos a detallar. Pero eso no lo váis a ver. Es secreto de sumario. Desplazarte 500 km para que te detallen el coche en directo no tiene precio ajajajaja. hace 1 hora, FrA1l3 dijo: ¿sacásteis brillo a las chapitas? jajajajajaja Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 23 horas, zinlizy dijo: Allí fuimos a detallar. Pero eso no lo váis a ver. Es secreto de sumario. LLegas tarde.. ya me enteré jajaja... después me llevo yo la fama. Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: ¿sacásteis brillo a las chapitas? A saber que hicieron con los trapitos..!! hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Desplazarte 500 km para que te detallen el coche en directo no tiene precio ajajajaja. jajajajajaja y gratis!!!! jajajaja Responder
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Preguntad, preguntad...que no os vamos a contestar.... Trapitos, chapitas, quizá si, quizá no...quien sabe?..... Responder
some8 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Jevo_Sportback dijo: Desplazarte 500 km para que te detallen el coche en directo no tiene precio ajajajaja. jajajajajaja Responder
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 4 horas, some8 dijo: Bien sabes que me lo cobraré en esos bichitos tan feos y negros que pueblan vuestras costas... Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 17 horas, zinlizy dijo: Preguntad, preguntad...que no os vamos a contestar.... Trapitos, chapitas, quizá si, quizá no...quien sabe?..... No sacaremos la instantánea por no vulnerar la ley de protección de datos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.