rodrickmartin Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 De locos... las fotos y más que nada el coche... las combinaciones de azul, negro y cromados se aprecian bien aquí. Que sigas disfrutándolo mucho tiempo! Responder
Sergiaudia4 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 buff..impresionante, me encanta ese azul sepang al sol...es tan perfecto...y que decir de la bestia que ruje bajo el capó...BRUTAL. Responder
DavidFB Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Impresionantes fotos de un impresionante coche. Felicidades, Jevo_Sportback! Por cierto... ¿donde he visto yo esa matrícula...? Creo que era de un coche que está en busca y captura... Responder
zinlizy Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Menudas fotos... Dan para paja como se decía por aquí..... Grande Jevo!!!!!!!!!!! Responder
markez Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Como luce ese S3!!!Preciosas las fotos Jevo!! Responder
Javito Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Para quitarse el sombrero! Responder
Jevo_Sportback Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Gracias a todos por los comentarios! asi da gusto subir mas fotos y aburriros jejejeje. Responder
some8 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 28/4/2017 a las 15:43, Jevo_Sportback dijo: Aprovechando la actualización del foro, veo que es mas fácil subir fotos ahora. Por aquí pongo unas pocas, a ver si os gustan. Un saludo! Puuuuuf!! Menudas fotos Jevo, (No me las dejaba ver, parece que hay pequeños errores en la nueva actualización del foro, pero me consta que están intentando corregirlos.) Bueno lo dicho, a ver si nos obsequias mas a menudo con fotazas de ASI... Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 1 hora, some8 dijo: Puuuuuf!! Menudas fotos Jevo, (No me las dejaba ver, parece que hay pequeños errores en la nueva actualización del foro, pero me consta que están intentando corregirlos.) Bueno lo dicho, a ver si nos obsequias mas a menudo con fotazas de ASI... Someeee no estas al dia.. venga..subete tu unas cuantas... Vaya par ... Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Torvic dijo: Someeee no estas al dia.. venga..subete tu unas cuantas... Vaya par ... Ya te digo. Yo si fuera un S3 estaría inundando el foro toooodos los días de fotos Responder
some8 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Déjate de rollos y a ver si nos juntamos un día los 3 Sepangs en Asturias a comer un buen cachopo y hacer unas cuantas fotos, Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 3 horas, some8 dijo: Déjate de rollos y a ver si nos juntamos un día los 3 Sepangs en Asturias a comer un buen cachopo y hacer unas cuantas fotos, Buff eso si estaría más que encantado!! Responder
jatdt Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 12 horas, some8 dijo: Déjate de rollos y a ver si nos juntamos un día los 3 Sepangs en Asturias a comer un buen cachopo y hacer unas cuantas fotos, ehhhhh a eso me apunto yo tambien Responder
some8 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 8:20, jatdt dijo: ehhhhh a eso me apunto yo tambien Pues en breves nos vemos otra vez,jajajjaa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.