Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, some8 dijo:

Torvic la próxima vez no olvides el collarín, el cuello sufre mucho en ese (coche) :521_rocket: 

PD : Lo de tío JEVO ya se lo llamamos por aquí ;)

no no..ni collarin ni nada..no me subo mas..

Pues es que es el tio Jevo para todos entonces.. Es como el tio que te lleva a las atracciones jejeje..

• Respuestas 342
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Geremy dijo:

Pobre torvic, que le hicisteis? le lesionasteis el cuello o que? no veis que la mayoria no tienen el cuello de fernando alonso y luego pasa lo que pasa...

Podíamos haber sido mas malos pero la carretera no era apta para ello jajajaja. 

Publicado
hace 3 horas, Geremy dijo:

Pobre torvic, que le hicisteis? le lesionasteis el cuello o que? no veis que la mayoria no tienen el cuello de fernando alonso y luego pasa lo que pasa...

no , no.. pero el S3 te deja pegadito al asiento..

hace 2 horas, Jevo_Sportback dijo:

Podíamos haber sido mas malos pero la carretera no era apta para ello jajajaja. 

y damos gracias por ello..

jajajaja.. saludos 

Publicado
hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

jajajajajajajajajajajaj como os pasáis conmigo menos mal que en el fondo se que me queréis un poquito jajaja

jajajajajaja..te queremos te queremos.. te queremos cuando estás con la moto y no en el S3 ;)

Publicado
hace 44 minutos, Torvic dijo:

jajajajajaja..te queremos te queremos.. te queremos cuando estás con la moto y no en el S3 ;)

jajajajajajajajajajajaj como os pasáis conmigo menos mal que en el fondo se que me queréis un poquito jajaja

:roll1::roll1::roll1:

Publicado (editado)

Quien ?????????????

Editado por THINLIZZY

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.