jatdt Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 34 minutos, Jevo_Sportback dijo: Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día. Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. Que hay concurso..... Guardaré alguna. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 muy guapas!! Responder
Torvic Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día. Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. Si, eso ya lo comprobé cuando salí de tu coche mareado aquella mañana de sábado.. Espero seas mejor con la cámara que conduciendo Responder
lauci Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Fotazas!!! Pero bueno, con ese coche y ese paisaje..., cualquiera hace una buena foto Responder
Jevo_Sportback Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 20 horas, jatdt dijo: Que hay concurso..... Guardaré alguna. Este mes participare yo también con una de las que tengo en el portátil sin subir aun... jejejje. hace 19 horas, FrA1l3 dijo: muy guapas!! Gracias!! viniendo de un fotógrafo como tu es todo un honor. hace 17 horas, Torvic dijo: Si, eso ya lo comprobé cuando salí de tu coche mareado aquella mañana de sábado.. Espero seas mejor con la cámara que conduciendo ya sabes que quiero subirte conmigo dentro de pista para darte una buena sesión de masaje en las cervicales. jajajajaja. hace 58 minutos, lauci dijo: Fotazas!!! Pero bueno, con ese coche y ese paisaje..., cualquiera hace una buena foto Gracias!!! la verdad que la modelo y el fondo es todo en la foto. Yo solo disparo jajajaja. Responder
some8 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 22 horas, Jevo_Sportback dijo: Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día. Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. Fotazas Jevo!! me quito el sombrero, parece que va bien esa reflex...que bonito es el Sepang. Responder
santisilver Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Muy bonitas estas fotos. Una pregunta. Llevas muelles ahora? Veo el coche más bajo que otras fotos. saludos! Responder
Antonitto Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Menudas fotazas Javi !! Este mes en el concurso puntua extra que salgan más A3. Ahí lo dejo ... 😂😂 Responder
Jevo_Sportback Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 En 14/3/2018 a las 10:02, some8 dijo: Fotazas Jevo!! me quito el sombrero, parece que va bien esa reflex...que bonito es el Sepang. Gracias Some!!! aun me falta mucho que aprender de fotografía. hace 10 horas, santisilver dijo: Muy bonitas estas fotos. Una pregunta. Llevas muelles ahora? Veo el coche más bajo que otras fotos. saludos! Gracias Santisilver , no llevo muelles no, quizás con los separadores y al llevar semislicks ahora, la goma es muy cuadrada puede dar aspecto de mas bajo aun , llevo las ruedas muy muy a ras de las aletas sin sobresalir, rellena muy bien el hueco. hace 1 hora, Antonitto dijo: Menudas fotazas Javi !! Este mes en el concurso puntua extra que salgan más A3. Ahí lo dejo ... 😂😂 A ver si hay manera de juntarnos... que con nuestros horarios ya sabes... el lunes de tarde como lo tienes? Responder
some8 Publicado 1 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2018 En 15/3/2018 a las 11:14, Jevo_Sportback dijo: Gracias Some!!! aun me falta mucho que aprender de fotografía. Gracias Santisilver , no llevo muelles no, quizás con los separadores y al llevar semislicks ahora, la goma es muy cuadrada puede dar aspecto de mas bajo aun , llevo las ruedas muy muy a ras de las aletas sin sobresalir, rellena muy bien el hueco. A ver si hay manera de juntarnos... que con nuestros horarios ya sabes... el lunes de tarde como lo tienes? Jo***! Pues para no saber de fotografía no se te da nada mal, ya me darás algunos trucos .... Pd: Cuídame a Antoñitto que tiene que llegar de una pieza a la Gallega. Un saludo JEVO !! Responder
sergiote Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Muy buenas fotos!! Me quedo con la tercera, la última y con el coche 😬 Responder
some8 Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Gemelier en unas horas nos vemos Responder
Dzeta Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 3/13/2018 a las 11:38, Jevo_Sportback dijo: Buenas! aprovechando que me acabo de renovar reflex... decidí salir a fotografiar mi mejor modelo s..y que tengo... jajajaja. Os adjunto algunas fotos del otro día. Me falta mucho que aprender de esta cámara , soy muy novatillo. Fotazasssss Responder
Jevo_Sportback Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Después de un tiempo desaparecido por aquí vuelvo, una visita relámpago a ver a unos amigos , sacar 4 fotos rápidas y unas buenas curvas por la sierra de Madrid para desconectar de la vida cotidiana. Responder
Jevo_Sportback Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 No se si es normal pero me salen como borrosas y baja calidad las fotos. A alguien mas le pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.