Mau78 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 13 horas, Jevo_Sportback dijo: Wow espectacular Felicidades por la máquina y por como la disfrutas Que tal se comporta en la pista? Responder
turkoA3 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Gran maquina y grandes fotos. Da gusto mirar el post. A seguir disfrutando de ese maquinon! Responder
Jevo_Sportback Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 13 horas, javifull dijo: Si?? Hay mucha diferencia en tiempos por vueltas?? Pero en todos los sectores, ya sean virados o mas rectos?? De todas formas, ese m4 tambien parece estar bien cargado de chuches... El M4 le esta dando 750cv... es de otra galaxia!! va cargado hasta arriba jajaja. Responder
Jevo_Sportback Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 8 horas, SPBK-TFSI dijo: Wow espectacular Felicidades por la máquina y por como la disfrutas Que tal se comporta en la pista? Gracias!! El coche es una pasada en pista , muy muy rápido. De vez en cuando me recuerda que tiene limite como todos jajaja. Calafat es muy técnico y te diviertes muchísimo con el quattro. hace 1 hora, turkoA3 dijo: Gran maquina y grandes fotos. Da gusto mirar el post. A seguir disfrutando de ese maquinon! Gracias voy subiendo de vez en cuando anécdotas o fotos por este hilo a modo de tener un recuerdo yo aquí y así si alguien le interesa o le resulta algo curioso de lo que escribo puede preguntar. Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 muy chulas esas fotos en circuito compi!!! Responder
Xistu Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 10:39, Jevo_Sportback dijo: Hace muchísimo que tenia abandonado el foro.... por tiempo que no tenia ni para mi , ahora por desgracia vuelvo a tener mas tiempo y con ello vuelven las alegrías de volver a rodar en pista. Aprovecho y subo alguna foto de Calafat para no abandonar el hilo!!. Vaya 2 bestias!!! este M4 lo sigo por insta (ahora soy bemetero)... vi un vídeo de Dani Clos y el dueño pilotándolo y eso tiene que ser salvaje!! Guapísima esa foto en el piano con la rueda en el aire Responder
Xistu Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 (editado) Acabo de ver el vídeo de nuevo y aparece un S3 por la ventanilla... puede ser que fuese el tuyo? Editado 4 de Abril del 2019 por Xistu Responder
Jevo_Sportback Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: muy chulas esas fotos en circuito compi!!! Gracias Fra!!! a ver si pronto pongo mas jejejej. hace 4 horas, Xistu dijo: Vaya 2 bestias!!! este M4 lo sigo por insta (ahora soy bemetero)... vi un vídeo de Dani Clos y el dueño pilotándolo y eso tiene que ser salvaje!! Guapísima esa foto en el piano con la rueda en el aire hace 3 horas, Xistu dijo: Acabo de ver el vídeo de nuevo y aparece un S3 por la ventanilla... puede ser que fuese el tuyo? Así es rodamos juntos ese día , Andaba Dani Clos por allí. Si soy yo en las ultimas vueltas del día con los semislicks completamente destrozados y ellos en el M4 igual , no fueron las vueltas mas rápidas del día pero si las mas divertidas, llegaba bloqueando a todas las curvas ya jajajaja. Responder
Xistu Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 17 minutos, Jevo_Sportback dijo: Gracias Fra!!! a ver si pronto pongo mas jejejej. Así es rodamos juntos ese día , Andaba Dani Clos por allí. Si soy yo en las ultimas vueltas del día con los semislicks completamente destrozados y ellos en el M4 igual , no fueron las vueltas mas rápidas del día pero si las mas divertidas, llegaba bloqueando a todas las curvas ya jajajaja. Que envidia me dais!!! aquí en mallorca solo hay 1 circuito y apenas viene gente a rodar... salvo cuando lo cierran por eventos. Responder
Jevo_Sportback Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 17:19, Xistu dijo: Que envidia me dais!!! aquí en mallorca solo hay 1 circuito y apenas viene gente a rodar... salvo cuando lo cierran por eventos. Tengo un amigo que se fue a vivir a ahí hace un tiempo , el tío se pilla el ferry siempre que puede y se viene jajajaja. Vosotros lo tenéis mas fácil para veniros de visita. Si te animas a algún día ya sabes! Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 6/4/2019 a las 9:52, Jevo_Sportback dijo: Tengo un amigo que se fue a vivir a ahí hace un tiempo , el tío se pilla el ferry siempre que puede y se viene jajajaja. Vosotros lo tenéis mas fácil para veniros de visita. Si te animas a algún día ya sabes! ui ui @Jevo_Sportbacky @Xistu en un mismo circuito.... Responder
Xistu Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 17 horas, Torvic dijo: ui ui @Jevo_Sportbacky @Xistu en un mismo circuito.... Sería divertido... La perfección del S3, con el descontrol del M140i. Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 33 minutos, Xistu dijo: Sería divertido... La perfección del S3, con el descontrol del M140i. y yo dando largas detrás jajajajaja.. modo irónico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.