Jevo_Sportback Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Fiddie acabo de sacar una rueda para medir bien el buje y demas.... y alante tambien llevas 12? esque yo creo que 15 entran.... y atras incluso 20 diria jajajajja pero quiero dejarlo uniforme alante y atras, Al ser quattro me gustaria meter el mismo ancho de vias alante y atras. Me podrias decir si llevas 12 en las 4 ruedas? estoy pensando en meter 15 a las 4...... o sera demasiado? quiero encargarlos esta semana ya jejejejejej otra cosa es tendre que pedir otros antirrobo porque estos de serie no me llegaran supongo. Gracias por la ayuda!!! Responder
Fiddie Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Fiddie acabo de sacar una rueda para medir bien el buje y demas.... y alante tambien llevas 12? esque yo creo que 15 entran.... y atras incluso 20 diria jajajajja pero quiero dejarlo uniforme alante y atras, Al ser quattro me gustaria meter el mismo ancho de vias alante y atras. Me podrias decir si llevas 12 en las 4 ruedas? estoy pensando en meter 15 a las 4...... o sera demasiado? quiero encargarlos esta semana ya jejejejejej otra cosa es tendre que pedir otros antirrobo porque estos de serie no me llegaran supongo. Gracias por la ayuda!!! Llevo 12mm en las cuatro ruedas. La mayoría de la gente montaba 12 delante y 15/16 detrás, pero al igual que tu, yo no quiero cambiar el comportamiento del coche sólo porque tenga mejor aspecto. Montando una medida más ancha detrás conseguirás que subvire más. Con respecto a lo de los 15cms, efectivamente yo creo que sí que entra. El caso es que me dejaron unos de 16mm y me pareció que sobresalía por lo que nisiquiera rodé con uno sólo y para no arriesgar me fui a 12. Si tuviera que elegirlos ahora imagino que iría a por 15. Eso sí, estos no tienen ningún tipo de vibración y no llaman la atención en absoluto, cosa que me gusta mucho y me hace estar muy contento con ellos. Respecto a la tornillería no sé que decirte. Los H&R la llevan incluida pero sin antirrobo. Aquí ya no te puedo ayudar. Ya nos contarás que resuelves Un saludo. Responder
Jevo_Sportback Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Buenas!!! pues al final me decidi por montar en 16.... soy tornero entonces pense que si sobresalian los rebajaba yo directamente en el trabajo. Pues perfectos!!!! como decias Fiddie quedan justo justo a ras con las aletas. Mi siguente duda era si rozaria... pues subi a los amigos y cargue el maletero de cosas para probar jajjajajaja perfecto!!!! no roza!!!! El coche parece incluso mucho mas bajo que antes al ir tan justo a las aletas. Ahora en cuanto pueda subo un par de fotos. Los tapones me valieron los mismos que en los tornillos originales menos el de seguridad que lo solucione pintando de negro como los tapones. A ver que os parece. Responder
Jevo_Sportback Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje. El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!! Responder
some8 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Brutal!! , menudo cambio, ya me voy a poner a buscar separadores pero ya, me gusta mucho como queda Jevo, disfruta del juguete Responder
Fiddie Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje. El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!! Te ha quedado de lujo. Y como te dije, pienso igual que tu. Hay que llevar el mismo ancho en los 2 ejes para no variar el comportamiento. ¿Te produce algún tipo de vibración? Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 a ase de ver las rotor negras, me van gustando cada vez mas ehh.. ojo mis dinamic también.. Responder
marben Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Aqui van las fotos!!!! perdonar la calidad..... movil chino es lo que tiene ejejejeje. El cambio es bastante notable en estetica pero sobre todo en conduccion, veo que no tiene tanto subviraje. Los separadores de 16 en las cuatro ruedas ya que al ser Quattro no me gusta llevar anchos diferentes.Un saludo!!! jevo yo quiero un móvil chino de esos también!! vaya fotos y que brillo, te a quedado espectacular y mira que es difícil mejorar ese s3 y lo has conseguido, salu2. Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos. Responder
Torvic Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos. Madre mía, ya veo que vas lanzado.. y lo que estás disfrutando..saludos.. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 ohhhh que guapo lo estás dejando. No me queda claro releyendo, ¿sólo le metiste separadores verdad? queda muuuuy guapo Responder
Fiddie Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias a todos!!!! Vibraciones cero, el coche a cambiado bastante a mejor, va muchisimo mas asentado en las curvas, no tiende a empujarte tanto hacia afuera como lo hacia antes. Ahora lo siguiente es la Admision de carbono APR.... estoy investigando y mirando que sitios es mas barata, la instalare yo en el trabajo en una tarde, luego vendra la linea de escape... poco a poco!! que me agobio!!! jajajajaja un saludo y gracias de nuevo a todos por los comentarios! asi da gusto subir fotos. Eres mi nuevo ídolo. Responder
Jevo_Sportback Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Solo lleva separadores demomento correcto. Los S3 segun tengo leido ya vienen con la suspension mas bajita que los normales y algo mas dura por eso le sienta tan bien solo llevar separadores y parece que esta mas bajo aun. Fiddie a ver si me escapo un fin de semana por tu tierra y nos conocemos no? Tengo un amigo con un 500 abarth de Alitalia rotulado increible por tu tierra con ganas de ver el S3 a ver si bajo pronto y te aviso.... espero bajar con la admision ya al menos puesta... jajajajaja sigo investigando el sitio mas barato, si conoces algun sitio soy todo oidos!!! gracias!! Responder
some8 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola Jevo, esto igual te interesa...https://www.youtube.com/watch?v=OzJFIogDQs4 (Traduccion)- Hoy estamos hablando de un 0 € -Sound a la actualización para todos Golf 7 R , S3 (y RS3 ? ) Propietarios guiando al usuario a través de los pasos de la desactivación de las cajas que controlan el sistema de escape activo. Como se ha mencionado , en la vida real la diferencia es mucho más notable que en este video pero tal vez aún así obtener una idea de si vale la pena hacerlo en su coche personal. Si su hábito de conducción es por lo general alrededor de la ciudad y distancias más cortas , sin duda recomiendo que conduce con las cajas de- enchufado , si está ejecutando en la larga autopista derriba podría llegar demasiado molesto tener que tener las solapas abiertas todo el tiempo . Por favor asegúrese de que LIKE / COMENTARIO Y SUSCRIPCIÓN y no se pierda el resto de materia alrededor de los coches en Automann - TV! Responder
Jevo_Sportback Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Vale lo que veo en el video esque desconecta las valvulas del escape no? y pone unos conectores sin cables para evitar suciedad y demas.... me parece interesante sobre todo lo de que en modo dynamic yo pensaba que siempre ibamos con ellas abiertas todo el tiempo y veo que no.... vaya cambio de sonido.... y seguro que en directo gana!!! porque los videos...... Tendre que probarlo!!! jajajajaja lo que no me queda claro es como hago para desconectar cuando esten abiertas...... Gracias Some!!! menuda aportacion!!! jjajajaja Responder
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