Torvic Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Te dejo una idea para el brico del salón: Me gusta [emoji7].. solo falta una cortina para cuando está sucio [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk me encanta... mejor cuadro imposible... Responder
Dzeta Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 brutales las fotos! Responder
Jevo_Sportback Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 brutales las fotos! Como va ese S3!!! lo tienes ya compañero? gracias por el piropo de las fotos! pero las tuyas de instagram son bastante mejores jajajajaj un saludo. Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Bueno aprovechando que tengo 10 mil kilometros y voy a hacerle yo mismo las revisiones que pueda... ( me fio bastante mas de mi que un concesionario oficial... triste pero cierto... ) os pongo algunos datos por si alguien se anima tambien. Decir que el coste a sido de 74 eur con todo. Ahora adjunto fotos y referencias. Dar las gracias a todos los que me ayudaron tambien con temas de referencias y demas. Sois unos cracks!!! Filtro de aceite Ref: 06L115562 Tapon de carter con junta torica , me gusta ponerlo nuevo y el coste son 4 eur Ref: 06L103801 Aceite Castrol Long Life III 5w30 lleva 5,7 litros: Decir que todas estas referencias son para un S3 acordaros.... en cuanto tenga un rato libre con el coche le hare el mantenimiento yo y subire unas fotos del proceso mas o menos por si a alguien le puede ayudar. Un saludo! Responder
some8 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias por el aporte compañero, yo tampoco creo que aguante hasta la primera revisión de los 30.000 Klms para sustituir el aceite ni Long life ,ni hostias, me parecen muchos kilómetros y mas en un coche nuevo. El mio acaba de ir al concesionario y me rellenaron niveles de aceite y liquido refrigerante, estaban los dos bajo, (tengo casi 12.000klms) a los 18.000 cambiare aceite y filtro aceite. Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Jeje... otro como yo.. subí un hilo con el proceso en un tdi 150. Se agradecerá tu hilo en S3 [emoji7] El tornillo del carter es de plástico? [emoji15] No valoraste comprae una garrafa de 5l? O no llega en S3? Y por último no es el mismo aceite que yo puse "lonlife 3" nunca lo había visto a pesar de que tambien pone diesel.. tw lo recomendaron por algún motivo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Enero del 2017 por rollover Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Jeje... otro como yo.. subí un hilo con el proceso en un tdi 150. Se agradecerá tu hilo en S3 [emoji7] El tornillo del carter es de plástico? [emoji15] No valoraste comprae una garrafa de 5l? O no llega en S3? Y por último no es el mismo aceite que yo puse "lonlife 3" nunca lo había visto a pesar de que tambien pone diesel.. tw lo recomendaron por algún motivo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El aceite son 5,7 litros... y me salia mas economico comprar una de 4 y 2 de un litro , es un poco rollo pero bueno no me salio tan mal de precio, lo compre por internet. El tornillo del carter es de plastico y tiene su porque jejejeje, aunque no soy mecanico de coches, es una pasion que tengo desde crio y resulta que sabras que los tornillos normales en carteres de aluminio es facil si no tienes cuidado pasarles la rosca y luego es un lio poder solucionarlo... meterse con el macho de metrica 12 a repasar... que no te rompa el tornillo... etc etc... me gusta este sistema del plastico asi te evitas que la rosca nunca la vas a pasar. De echo los S3 llevamos el carter de un material de plastico especial lo cual tambien me gusta ahorrando pesos jejejejeje. El aceite es un 5w30 long life III segun especificaciones y el titanium por temas de maximo rendimiento, piensa que llevo una stage2 y me gusta correr pero me gusta aun mas cuidar la parte mecanica, por eso hago cambios cada 10 mil o al año. Supongo que tu al ser otra motorizacion usaras otro tipo de aditivo. Editado 26 de Enero del 2017 por Jevo_Sportback Responder
zinlizy Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias por el aporte compañero, yo tampoco creo que aguante hasta la primera revisión de los 30.000 Klms para sustituir el aceite ni Long life ,ni hh****s, me parecen muchos kilómetros y mas en un coche nuevo. El mio acaba de ir al concesionario y me rellenaron niveles de aceite y liquido refrigerante, estaban los dos bajo, (tengo casi 12.000klms) a los 18.000 cambiare aceite y filtro aceite. Pues yo discrepo de vosotros. Todavía Jevo que hace mucho circuito puedo entenderlo. Pero en condiciones de uso normal, entiendo que es más que suficiente y además que el margen de tolerancia de aguante es todavía superior a esos 30.000 km. Estoy hablando siempre de un uso normal del coche. OK? Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Jeje... otro como yo.. subí un hilo con el proceso en un tdi 150. Se agradecerá tu hilo en S3 [emoji7] El tornillo del carter es de plástico? [emoji15] No valoraste comprae una garrafa de 5l? O no llega en S3? Y por último no es el mismo aceite que yo puse "lonlife 3" nunca lo había visto a pesar de que tambien pone diesel.. tw lo recomendaron por algún motivo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El aceite son 5,7 litros... y me salia mas economico comprar una de 4 y 2 de un litro , es un poco rollo pero bueno no me salio tan mal de precio, lo compre por internet. El tornillo del carter es de plastico y tiene su porque jejejeje, aunque no soy mecanico de coches, es una pasion que tengo desde crio y resulta que sabras que los tornillos normales en carteres de aluminio es facil si no tienes cuidado pasarles la rosca y luego es un lio poder solucionarlo... meterse con el macho de metrica 12 a repasar... que no te rompa el tornillo... etc etc... me gusta este sistema del plastico asi te evitas que la rosca nunca la vas a pasar. De echo los S3 llevamos el carter de un material de plastico especial lo cual tambien me gusta ahorrando pesos jejejejeje. El aceite es un 5w30 long life III segun especificaciones y el titanium por temas de maximo rendimiento, piensa que llevo una stage2 y me gusta correr pero me gusta aun mas cuidar la parte mecanica, por eso hago cambios cada 10 mil o al año. Supongo que tu al ser otra motorizacion usaras otro tipo de aditivo. Gracias Jevo por aclararme... efectivamente yo tengo el TDI y es bien sabido que "sólo" me doblas en potencia [emoji23].. con lo cual lógico que haya diferencias pero me llamaban la atención esas cosas. El mío y creo q el resto de la gama no llegamos a 5L, con lo cual arreglamos con 1 garrafa solamente Mira que curioso lo del carter.. efectivamente en el mío es todo metálico y si hago el burro me cargo el cárter. Uso dinamométrica y tornillo nuevo de cada vez, con todo me parece interesante el sistema del S3 Lo suponía si vas con repro en S3 no creo que vayas a punta de gas precisamente [emoji51].. . Entiendo, no sabía que existía esa denominación "long life 3". Supongo que será una especificación para motores de alto rendimiento. Yo uso este actualmente Gracias por aclararme Un saludo y a disfrutar del aparato [emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Pues según esta web el que has comprado ha sido sustituído por el que yo uso [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias por el aporte compañero, yo tampoco creo que aguante hasta la primera revisión de los 30.000 Klms para sustituir el aceite ni Long life ,ni hh****s, me parecen muchos kilómetros y mas en un coche nuevo. El mio acaba de ir al concesionario y me rellenaron niveles de aceite y liquido refrigerante, estaban los dos bajo, (tengo casi 12.000klms) a los 18.000 cambiare aceite y filtro aceite. Pues yo discrepo de vosotros. Todavía Jevo que hace mucho circuito puedo entenderlo. Pero en condiciones de uso normal, entiendo que es más que suficiente y además que el margen de tolerancia de aguante es todavía superior a esos 30.000 km. Estoy hablando siempre de un uso normal del coche. OK? Correcto Thinlizzy el aceite en uso normal lo aguanta de sobra y motores stock, como bien dices mi uso no es que sea muy normal y prefiero cuidarlo bastante en ese aspecto. Tampoco mi liquido de frenos soporta el tiempo que otro normal. Cambia mucho el uso que le des al coche. Pues según esta web el que has comprado ha sido sustituído por el que yo uso [emoji848] IMG_8175.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No sabia... la verdad que hablando con mas gente de los S3 este es el que me dijeron que usaban y asi lo compre. Me informare, gracias por tu aporte compañero! Responder
joanpm Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Justamente yo he pasado por el conce hoy para preguntar que aceite debo comprar. Solo llevo 5.000km pero por si veo que falta rellenar. Me han dicho el Longlife III 5W-30, vamos el mismo que ha puesto Jevo. Mi motor es el 2.0 TDI, es correcto ese aceite? Lo voy a comprar para llevarlo encima por si tengo que rellenar, un bote de 1L. Responder
Jevo_Sportback Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Justamente yo he pasado por el conce hoy para preguntar que aceite debo comprar. Solo llevo 5.000km pero por si veo que falta rellenar. Me han dicho el Longlife III 5W-30, vamos el mismo que ha puesto Jevo. Mi motor es el 2.0 TDI, es correcto ese aceite? Lo voy a comprar para llevarlo encima por si tengo que rellenar, un bote de 1L. No te puedo ayudar ya que yo tengo el S3 pero viendo el comentario del compañero creo que usamos el mismo , a ver si te lo puede confirmar del todo el. De todas formas si en el conce te han dado ese yo creo que no hay dudas. Responder
joanpm Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por la respuesta. En el conce me dijeron el que tu pusiste en tu primera foto, lo que pasa es que viendo el manual sale otra cosa. No pone 5W-30 sino VW 507 000. Responder
Jevo_Sportback Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Aprovechando que ayer sali a dar una vuelta en el S3 ,se nos ocurrio grabar esto, podeis apreciar el launch control del S3 con la Stage2 a camara lenta, nos hace mucha gracia ver a mi novia como la cabeza se le va para atras jajajaja. Por cierto las ruedas son las de serie y muy muy gastadas ya, alante se puede apreciar que no son capaces de aguantar la patada. A la espera de semislicks en un mes aproximadamente y volver a grabar la comparacion. Espero que os divierta, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.