JS84 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Hola! He decidido compartir mi experiencia porque ya no sé que hacer... Tengo el problema de que la puerta del copiloto no se abre desde fuera, a no ser que lo hagas por primera vez desde la manilla de dentro, entonces ya la puedes abrir y cerrar desde donde quieras hasta que cierras el coche con el cierre centralizado. El caso es que he comprado otra cerradura de segunda mano (no es la misma referencia) pero funciona, se oyen los motores, pero... sigo con el mismo problema! He pasado el OBD y no me indica ningún fallo. ¿A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Gracias! Audi A3 8P 3 puertas. Le puse MD40 También unos cuantos golpes de desesperación Mucha paciencia Responder
bertoastur Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Interesante post Responder
Daltdunpi Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 I no estara algun cable de la puerta roto? Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
JS84 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola, Pues al final era que el enganche (pieza amarilla y negra) que sujeta el cable a la maneta no estaba bien sujeto... si... jajajaPero bueno, dejo mi experiencia por si a alguien le pasa, que no desespere y que lo vuelva a revisar todo bien. Responder
Majo´s Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 ¿Y cómo se accede? ¿Hay que desmontar puerta? ¿Cómo? Responder
bertoastur Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Interesante.... Responder
Hardsider Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Si buscais un poco por el foro teneis varios post donde se explica como realizar el cambio. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.