sblanco Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 donde se encuentran las tarjeta sd y el dvd en el naviplus del nuevo A4? Son accesibles desde el salpicadero? Responder
jolaca Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Sí hombre, pulsas una tecla con el símbolo de 'eject' y segira 90º la pantalla del navegador para darte acceso al DVD y las dos tarjetas SD. O sea, que está justo detrás de la pantalla y tiene fácil acceso. :blink: Responder
mindundi Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) Gandalf ha puesto fotos de su nueva cafetera (gandalf no te ofendas q lo digo de coña q la envidia es mu mala) y una de ellas es de la consola central donde se ve el naviplus. Editado 28 de Marzo del 2005 por mindundi Responder
sblanco Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 gracias a tós. mañana voy a ver mi coche, y me lo entregan en 2 o 3 días Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Aquí lo tienes con ejemplos gráficos, la primera foto es mía, y las otras dos de eduard23. "Una imagen vale más que mil palabras..." PUES TOMA: Cerrada: Abriéndose: Abierta del todo, con las ranuras detrás: Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Como me gusta ese chisme Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Eiiii esas fotos al verlas e dicho mira como las que yo hice. Pero si son las mias !!! Saludos!!! P.D: el mejor extra que e podido pagar y poner en el coche, lo utilizo al 100 % para todo. En especial la interminable musica. Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Aqui os dejo dos post con un reportaje que hice del NAVI. Saludos y espero resover las dudas porque hasta que yo no lo tube estaba desinformado de como seria este estupendo aparato. Adeu!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.