ergome Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Tengo un a6 y se encienden los testigos de luces traseras izquierda fundida y están bien y además se funden los precalentadores mucho Porque? Responder
Brosi Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Lo del piloto es la masa del mismo que da fallo, hay por ahí mucho hablado sobre el tema, empieza limpiando bien la conexión del piloto. En cuanto a los precalentadores estas seguro de que llevas puestos los del voltaje correcto?? Responder
Des72 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hablando de luces, me daba error la luz de freno central, después de leer varios post sobre este tema decidí cambiarla y no complicarme la vida, no soy nada manitas, más bien destrozón. Por cierto que no la cambie en el servicio oficial, ya bastante clavos me dieron por la lucecita de los egg. La persona que me lo cambio de desespero y al quitarla la partió en mil pedazos, no había manera de sacarla de una pieza. Es imposible acceder a una de las pestañas. El caso es que fue cambiarla y fundir la luz de marcha atrás. Parece que esto está programado o es casualidad? Espero que esto no sea una reacción en cadena. Responder
ergome Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 No Se si los calentadores son los suyos pero imagino que si puesto que los pusieron en un taller y cuando volvieron a fundir me los puso otra vez pero sigue fundiendo No se da un problema eléctrico general? Responder
ergome Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 A alguien le a pasado algo parecido? Responder
ergome Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Contestad Responder
alcoscar Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Con esas exigencias.... Editado 11 de Mayo del 2016 por alcoscar Responder
ergome Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 No es exigencia hombre esque quisiera saber sólo Responder
alcoscar Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Lo primero pasar vag y limpiar errores. Luego ver si falla algo Responder
ergome Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 porque se me funden tanto los precalentadores de my audi a 6 20 TDI 2007 Responder
yeltoro Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Que se fundan así no es normal y siendo de Huelva menos. Yo lo llevaría a un taller en condiciones y que te pasen el vag, para ver el historico de fallos, etc. Normal no es. Eso si que se casquen si, yo por ejemplo ando con dos que no rulan desde hace año y medio y, como por el clima apenas actuan, no me da fallo. En fin, espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.