Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis acudo a vosotros porque tengo un problemilla k m esta fastidiando un poco. Segun el vag com el circuito del inyector 5 d mi coche esta abierto, pues bien tomo la corriente que llega a dicho conector y efectivamente es muerto el caso que e abierto el forro k cubre el cable asta meterse en la caja de la centralita y no encuentro el cable roto por ningun lado. Algun experto que me pueda decir si puedo cojer corriente de algun otro sitio para poder puentear decir k el cableado es una masa y el otro es un cable color verde amarillo, e visto k a inyector 4 le llega tb un cable del mismo color, ¿seria factible robar la corriente a este mismo?

Publicado

Soy de guadalajara el fallo esta claro no llega corriente al conector del inyector 5. Mi pregunta es si se puede tomar corriente para acer un puente antes de cambiar el cableado completo.

• 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

mira a ver las pestañas de la ecu, a mi me paso lo mismo y fue porque tenia un par de pestañas sulfatadas, compre limpiador de contactos, le di con una brochita y problema solucionado!

Editado por vititurbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.