YelaS4 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas compis acudo a vosotros porque tengo un problemilla k m esta fastidiando un poco. Segun el vag com el circuito del inyector 5 d mi coche esta abierto, pues bien tomo la corriente que llega a dicho conector y efectivamente es muerto el caso que e abierto el forro k cubre el cable asta meterse en la caja de la centralita y no encuentro el cable roto por ningun lado. Algun experto que me pueda decir si puedo cojer corriente de algun otro sitio para poder puentear decir k el cableado es una masa y el otro es un cable color verde amarillo, e visto k a inyector 4 le llega tb un cable del mismo color, ¿seria factible robar la corriente a este mismo? Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Esa reparación es fácil de diagnosticar. ¿ de dónde eres? Responder
YelaS4 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Soy de guadalajara el fallo esta claro no llega corriente al conector del inyector 5. Mi pregunta es si se puede tomar corriente para acer un puente antes de cambiar el cableado completo. Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Has verificado que no sale de la ECU. Si no sale de la ECU arréglala o compra una nueva. Responder
YelaS4 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 No tengo el esquema electrico para saber los pines del inyector 5 si alguien pudiese facilitarmelos Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Si haces en Google la búsqueda en inglés lo encuentras fácil, de verdad. Escribe: audi s4 b5 ECU pin out por ejemplo. No puedes utilizar la señal del otro inyector porque tiene Inyeccion secuencial Responder
YelaS4 Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 En casa de tener que reparar la ecu donde me aconsejais que lo aga Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Mi consejo es que lleves el coche a un taller. Te vas a gastar un poco más pero lo vas a resolver antes. Puedes repararla en Menigar. Por ejemplo. Responder
vititurbo Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) mira a ver las pestañas de la ecu, a mi me paso lo mismo y fue porque tenia un par de pestañas sulfatadas, compre limpiador de contactos, le di con una brochita y problema solucionado! Editado 10 de Agosto del 2016 por vititurbo Responder
YelaS4 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Solucionado por suerte era el cable que da el positivo empalme al intector mas cercano y arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.