josefumi Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 (editado) Hola chicos, después de años sin Audi, y sobre todo pensando en que no volvería a tener uno después de la guerra que me dio el TT... Aquí vuelvo de nuevo a presentar mi nuevo Audi, lo tengo desde menos de dos días y ando emocionado perdido Se trata de un Rs5 hasta arriba de extras, frenos carbo-cerámicos, llantas de 2o", baquets, escapes deportivos, diferencial electrónico, sistema de sonido...etc, etc, etc! Sólo lo he cogido ayer para ir a presentarlo a mis padres y nos estamos conociendo, hoy me he dedicado a conocerlo en el garaje, a ponerle la pegatina de Nurburgring que compré el verano pasado en el circuito y poco más. Sí he notado que al lado del z4 35is que acabo de vender noto que empuja mucho menos, más que empujar menos lógicamente noto que pide ir alto de vueltas para empujar, pero vamos, que disgustado no estoy con él. Aún no le he hecho un reportaje como merece, pero tengo tres fotitas que he hecho con el móvil. Espero que os guste! Editado 24 de Abril del 2016 por josefumi Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Rebienvenido. Una buena maquina te has agenciado. Ahora a disfrutarla como se merece. s2. Responder
josefumi Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Rebienvenido. Una buena maquina te has agenciado. Ahora a disfrutarla como se merece. s2. Gracias!! Responder
susopampin Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Re-bienvenido a casa josefumi. La verdad es que vuelves con una maquina extraordinaria, la que espero disfrutes muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Rebienvenido, buen aparato para un buen regreso...jaja Responder
josefumi Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Re-bienvenido a casa josefumi. La verdad es que vuelves con una maquina extraordinaria, la que espero disfrutes muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias!!!! Muchos años noooo, que me gusta cambiar de coche todos los años! jajajaja. Eso, sí, que no de guerra! Responder
txemad Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Vaya bombazo de coche mas guapo, que lo disfrutes mucho. Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Precioso!!!!!! Bienvenido de nuevo.......algunos como veras continuamos por aqui sin bajarnos de la burra!!!! Responder
josefumi Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Gracias! Alguno me explica qué es eso que sale en la pantalla del ordenador de a bordo, que pone eco y sale una manguera verde de gasolinera? Responder
Seyeulb Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso. Me encanta en ese color y en negro también. Que lo disfrutes. Responder
Audi_S4 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Enhorabuena y felicidades, que lo disfrute un montón. Saludos... Responder
Jevo_Sportback Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Menudo petardo compañero!!!! preciosisimo!!!! a la espera de mas fotos!!! me encanta, felicidades Responder
elgino Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Precioso¡¡¡¡ Disfruta de todo un V8 Y prepárate a tener muchos puntos en la travel Responder
sesmero Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 enhorabuena, tambien he visto el hilo en foroflanders que lo disfrutes Responder
josefumi Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias!!! Precioso¡¡¡¡ Disfruta de todo un V8 Y prepárate a tener muchos puntos en la travel Ya lo estoy viendo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.