GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Lo del techo yo juraría que es así unicamente. Al llevar el cristal tan grande como indicas (que es la tendencia actual) y un techo tan "pequeño" en una carrocería coupe no cabe sitio para meter las guias para esconderlo. salu2 Responder
josefumi Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Lo del techo yo juraría que es así unicamente. Al llevar el cristal tan grande como indicas (que es la tendencia actual) y un techo tan "pequeño" en una carrocería coupe no cabe sitio para meter las guias para esconderlo. salu2 Gracias, yo creo que un poco sí que podría desplazarse hacia atrás, pero no sé la verdad. Lo que pasa es que no le veo mucho sentido a levantar sólo eso. Responder
LukasS Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Bienvenido, esta de infarto!!! Pinte unas fotitos del interior ! Responder
okamijester Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 madre mia donde vas sin maquina...muy bonito! Responder
josefumi Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Gracias chicos, la verdad es que cada día estoy más contento con él, increiblemente nunca fue el coche que quise, pero ahora mismo estoy como un niño el día de Reyes cada vez que voy a cogerlo. A ver si le hago de el interior, que los baquets son una locura. Un par de fotitas, los discos delanteros no tienen desperdicio... Responder
Juanmito Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Vaya pepino. A disfrutarlo con salud Responder
Vte. Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Chicos, lo del techo panorámico no lo acabo de entender. Tanto cristal solo sirve para subir este poco? Sólo tengo ese botón para accionarlo: Lo del techo, efectivamente es así. Eso es todo lo que sube, y supongo que sirve para que se regenere el aire… Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.