Elanrod Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hola a todos, me estreno aquí escribiendo aunque soy lector desde hace mucho tiempo. Soy propietario de un RS6 con 67000kms en un estado impecable, un auténtico supercoche. Espectacular mas aún si piensas que es un coche con 12 años. Estoy encantado con él, pero ando pensando en cambiarlo por un RS4 B6 o incluso por un RS3. Echo de menos un cambio manual, o secuencial mas moderno y algo mas de nervio y agilidad en carreteras viradas. ¿Alguno me orienta en las diferencias a las diferencias que me enfrento? Me llama la atención que el RS4 es un coche mas cotizado, y no fácil de encontrar en las condiciones que está mi C5. Para ilustrar el tema, unas fotos de mi actual montura. Gracias por adelantado, un saludo a todos Responder
Marcs3life Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Una joya! A mi gusto por prestaciones y utilidad descartaria rs3, hablando de extras y acabados prefiero un rs4 o un rs6 aunque tenga 12 años! Ambos con fuerza y nervio... Pero la pureza del cambio manual... Es dificil de mantener! Jaj Ya contaras como queda tu garage! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tiptronic Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 El RS4 b6 no existe..... Responder
Wannaky Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Se debe referir al RS4 B7. Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Elanrod Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Efectivamente me refiero al RS4 B7, me bailaron los número entre las RS´s , las C´s y las B´s Disculpas! Responder
Wannaky Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Efectivamente me refiero al RS4 B7, me bailaron los número entre las RS´s , las C´s y las B´s Disculpas! Ya has conseguido el sustituto?!?! Sds... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Odin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 El cambio era arriesgado, puesto que sabes de sobras que tienes un buen coche y en un estado inmaculado...aunque también se sabe que se pueden encontrar alguna unidad de Rs3 o Rs4 b7 también en muy buen estado, todo es buscarla a fondo y esperar el momento. Si contesta el compañero sabremos el desenlace de dicho tema :-) Responder
edu_guell Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Hola a todos, me estreno aquí escribiendo aunque soy lector desde hace mucho tiempo. Soy propietario de un RS6 con 67000kms en un estado impecable, un auténtico supercoche. Espectacular mas aún si piensas que es un coche con 12 años. Estoy encantado con él, pero ando pensando en cambiarlo por un RS4 B6 o incluso por un RS3. Echo de menos un cambio manual, o secuencial mas moderno y algo mas de nervio y agilidad en carreteras viradas. ¿Alguno me orienta en las diferencias a las diferencias que me enfrento? Me llama la atención que el RS4 es un coche mas cotizado, y no fácil de encontrar en las condiciones que está mi C5. Para ilustrar el tema, unas fotos de mi actual montura. Gracias por adelantado, un saludo a todos Hola Elanrod, Que tal va un RS6? Me estaba planteando comprar uno ya que necesito espacio de carga cuando voy con la família. Aparte el coche tampoco lo uso a diario. Me gusta correr, tanto en autopista como en carreteras reviradas. Cual es tu impresión sobre el coche? Sobre el Tiptronic? Creo recordar que había una modificación que le daba más velocidad al cambio y pasaba a ser bastante rápido y bueno, no? En cuanto a los 450cv que tiene la máquina... Que tal se notan? Gracias! Responder
edu_guell Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Nadie puede ayudarme con el tema del RS6?es que me gustaría saber si seguir teniendo en cuenta este modelo para mi futura compra (se amplía la familia) o dejar de pensar en él por problemas, ya sea de motor, cambio, suspensión, etc o porque realmente su conducción solo sea agradable por autopista (vigilando los radares) ya que meterse en carreteras de curvas sea un suplicio/peligro y no se disfrute nada de nada por su volúmen/peso/movimientos....Muchas gracias! Responder
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