Carfersel Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hola buenas noches a todos, Resulta que hoy lave el coche a mano (a pesar de q lloverá[emoji23]) y me di cuenta que por muy bien q lo limpie, con dos cubos, micro fibras... Cuando se seca a la sombra me fijo a las 2 horas y es como si tuviese pepitas de algo no queda suave y Lisa como otras, he de decir que la pintura es original y el coche está matriculado 12/2007 Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde dándole vueltas[emoji23][emoji23] Un saludo compañeros Responder
ra_tor Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hola. ¿lo has descontaminado alguna vez? Quizás sea eso. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
Faceman Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Parece contaminación. ¿Te ocurre lo mismo una vez secado o es tras dos horas como dices? Responder
torrentex66 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 También puede ser que hayan estado pintando con pistola cerca de tu coche y se haya pulverizado, puedes hacer una prueba dándole a una pequeña zona con un trapo y disolvente, si se quita es que esta pulverizado. Se puede corregir puliendo el coche entero y te queda como nuevo. Responder
Carfersel Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hola. ¿lo has descontaminado alguna vez? Quizás sea eso. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Hola muy buenas, no nunca lo he descontaminado la primera vez que lo oigo, y ahora que lo acabo de ver, la pintura no está suavita no sabría explicarlo, tengo una foto como con unos puntitos mínimos si queréis la mandoMuchas gracias Un saludo Responder
Carfersel Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Parece contaminación. ¿Te ocurre lo mismo una vez secado o es tras dos horas como dices? Responder
Faceman Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hola. ¿lo has descontaminado alguna vez? Quizás sea eso. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Hola muy buenas, no nunca lo he descontaminado la primera vez que lo oigo, y ahora que lo acabo de ver, la pintura no está suavita no sabría explicarlo, tengo una foto como con unos puntitos mínimos si queréis la mandoMuchas gracias Un saludo Manda la foto Responder
Carfersel Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Esa es la peor parte, no está todo así pero el tacto es el mismo Responder
yopmac Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Si la pintura no esta lisa, es rugosa y tienes como punticos, suele ser dos cosas, uno, que aparcases el coche debajo de un árbol que estuviese soltando resina, de ser así el coche te queda como rugoso y con unos punticos transparentes, en este caso, suelen salir lavando bien el coche con agua caliente y jabón, y la otra opción es la que te dice torrentex66 que alguien pintase cerca de tu coche y las partículas de pintura acabasen pegadas a tu coche, en este caso, solo queda pulir el coche en la zona afectada, o entero. Un saludo Responder
exenai Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A yo pienso que esos puntitos amarillos es alguna contaminacion ferrea que saldria con la clay-bar.Un saludo. Responder
ra_tor Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 De acuerdo con exenai pero si es férrea habría que aplicarle también un descontaminar férreo aparte de la clay bar Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
Carfersel Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Uff que susto me había dado, por un momento pensé que no se iría, y en cuanto a los puntitos, en la gasolinera con la manguera a presión esa, le he dado y lo he lavado alguna vez y nada, ahí se quedan. Entonces seguro que es contaminación supongo. Y cómo va eso de la descontaminación??? Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.