Zyryab Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Perdón por repetir fotos pero es que el tipynic de los coj@&) me ha estado dando problemas Responder
Emmet Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso!! espectacular ese S-line!!! Por cierto...veo que no trae el drive select????? Responder
sesmero Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 muy chulo, que lo disfrutes! ya lo has trajunado para poner la iluminación de los aros jeje Responder
Zyryab Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso!! espectacular ese S-line!!! Por cierto...veo que no trae el drive select????? K va! No pedí el extra y tampoco me imformó el comercial Responder
adriac86 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso! Muy acertado el color con las llantas, soy yo o estos sline vienen muy altos? Responder
Zyryab Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Upps!, se me olvidó borrar matrícula en la última foto, k malo son los lunes!! Responder
Zyryab Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 muy chulo, que lo disfrutes! ya lo has trajunado para poner la iluminación de los aros jeje Te refieres a lo de las puertas? me lo ha regalado el comercial en las 4 puertas Responder
Paca Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso tío!!!! Esto se empieza a petar de avants [emoji13][emoji1305] Que lo disfrutes [emoji41] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
David40 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Muy bonito compañero, parece que esta llanta esta teniendo mucho exito, lo de la iluminacion de los aritos cuando me toque revision se la voy a poner. Responder
David40 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso! Muy acertado el color con las llantas, soy yo o estos sline vienen muy altos? Si que vienen un poco altos de mas... Responder
Zyryab Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Precioso! Muy acertado el color con las llantas, soy yo o estos sline vienen muy altos? Si que vienen un poco altos de mas... De todas formas yo no tengo el s line interior, la altura es la standard Responder
Kurtz68 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Impresionante,el detalle de los aritos es un pijada pero mola mucho,supongo que habrá que tener el extra ese de la iluminación de diferentes colores verdad?? Enhorabuena que lo disfrutes mucho. Responder
Zamora4 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Espectacular, precioso, que pasada, me encanta. Que tal va ese motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.