jcoy Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Buenos días, se que hay algún tema parecido a este por el foro pero no es exactamente lo que estoy buscando. Quiero cambiar el tono de luz del cuadro de instrumentos de mi coche (A6 4b 1999 1.8T), del rojo que viene de serie (todo rojo), a azul. El problema es que no se qué tipo de bombillas son las que lleva (supongo que de led no serán, pero no se), y donde las podría comprar por internet o en tienda física. Muchas gracias Responder
zeimon Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Son de led y van soldadas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Responder
jcoy Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Son de led y van soldadas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Uf, pues vaya, más trabajo jaja, y ese tipo de led, que no se como será, donde lo puedo comprar en internet? conoces alguna página? Muchas gracias Responder
dhan67 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 En ebay puedes encontrar de todos los colores Responder
jcoy Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 En ebay puedes encontrar de todos los colores Si eso si, pero es que no se el tipo de leds que lleva, y hay mil xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.