Torreiro Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Buenos días compañeros! Os voy a lanzar una dudilla que hemos discutido un conocido y yo el otro día. Él sostenía que aquí donde nosotros vivimos (Galicia) es en la parte de España en la que los coches son más caros (solo mirando el precio base) y yo le dije que eso es imposible, ya que eligiendo el mismo modelo (y a igualdad de extras claro está), el precio antes de descuentos tiene que ser el mismo aquí y en Madrid, otra cosa es que dependiendo de los descuentos que te lleguen a hacer te salga mas barato en un sitio o en otro, pero sin tener en cuenta eso, en teoría no tendría que ser el mismo precio para toda España? Saludos!! Responder
manuelktm Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 yo tengo el caso de un conocido que se fue a burgos a x un audi a1 x que le salia mas barato que en madrid o eso me dijo Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Pues se podría hacer una tabla con las aportaciones para comparar, sería poner la primera línea del presupuesto, sin extras, ni descuentos ni iva ni nada. En mi caso: Audi A3 Sportback Sline edition 1.8 TFSI 180 cv 6 vel. (8VAB6C/C0T,PQD,WDZ,YEK/0) - 24.911,82 € Editado 25 de Abril del 2016 por FrA1l3 Responder
Torreiro Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Es una buena idea Fra 1l3, eso si, solo comprando el precio base del mismo acabado y mismo motor. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 yo tengo el caso de un conocido que se fue a burgos a x un audi a1 x que le salia mas barato que en madrid o eso me dijo Que le salga más barato en un sitio que otro vale, pero yo digo comparar si en un lugar u otro el precio base varía. Responder
Torreiro Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 (editado) Hoy otro conocido hablando de este tema me ha dicho que es imposible que el precio base varíe en un lugar u otro de España y yo también lo creo así. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 29 de Abril del 2016 por Torreiro Responder
Arkonada Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pueden variar los descuentos pero el precio base es el mismo en península y baleares Responder
ornicocepalo Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pues yo he escuchado que la única marca que da igual donde la mires es volvo los concesionarios de volvo no se hacen competencia entre ellos. Responder
Torreiro Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Pueden variar los descuentos pero el precio base es el mismo en península y baleares Yo también opino como tú, pero como más de una persona me lo ha discutido pues me entró ya la duda. Responder
CorradoS3 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Por hacer una analogia Torreiro, piensa en el precio que teneis en combustible, voy muy a menudo y nunca dejo de sorprenderme... Responder
Torreiro Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Por hacer una analogia Torreiro, piensa en el precio que teneis en combustible, voy muy a menudo y nunca dejo de sorprenderme... Está claro que lo del combustible aquí es de risa y más teniendo al lado la refinería pero yo sigo pensando que el precio base es imposible que varíe de un sitio a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.