CorradoS3 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hola a todos, como dice el título del post quiero sacarle chicha al TT, tengo un 225cv y aunque ya se mas o menos por donde van los tiros os pediría por favor me deis consejos y sugerencias acerca de que y donde lo llevariais teniendo en cuenta que yo soy de Madrid. En cuanto a DP en 3", DV, cat alto flujo, admisión, repro etc ya tengo "nociones" pero os pediría consejos, opiniones y sitios recomendables, ya que no dispongo de tanto tiempo para liarme ya que el CorradoS3 me tiene absorvido. Por cierto, creo que le toca un cambio de amortiguación, me gustaría bajarlos unos 3cm sin perder comodidad ni irme de precio, que me recomendaís? La siempre eficaz Bilstein+Eibach? Muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 ¿Vagspeed no te gusta? Suspensión o la famosa y archiconocida bilstein y eibach o metete en un KW variante 2. Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 A la hora de reprogramar no tengo preferencia, el S3 lo e llevado a Bnd y muy contento, TLR de humanes conozco a Carlos y sus trabajos y me parece otra opción. Me refiero a que al 20vt no se que DV le viene mejor, me quiere sonar la Forge 007 pero no estoy seguro, acerca de manguitos de silicona se que uno es impepinable, de admisiones de aire ni papa, en cuando a DP y linea de escape no se donde llevarlo por el tema calidad/precio... Mas o menos esas son mis dudas... Os agradezco los consejos. Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Al menos alguien sabe decirme que válvula de descarga le va mejor al 1.8T 20vt??? Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 De momento voy a ir por partes, de vez en cuando el coche se comportaba como un atmosférico, después de comprobar tubos de vacio y a sabiendas que la DV original es una m****, primer paso una Forge 008 recirculada. Lo siguiente adaptadores para montar unas llantas Porsche, este el principio de un pequeña preparación, ya os iré contando. Saludos! Responder
CorradoS3 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Pues vamos poco a poco, mirando suspensión, llantas y el dia 4 a TLR a un stage1. De momento equipo de sonido de 3 vias que poco o nada puede importar aqui... En cuanto a las escobillas aerotwin alguna recomendación o voy a Norauto del tirón? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.