jona Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola ASIduos :o tengo un problemon con el cierre. resulta que hace una semana rompi el motor del cierre, e podido substituirlo con uno de de un S3 siniestrado. y no se me ocurre otra cosa que soplar por el tubo con mi compresor. y bueno se escucharon dos estallidos tipicos de haberse soltado algo. despues de montar el compresor noto que pierde aire al accionar el mando en la cerradura donde acaba el sistema, me temo que tendré que cambiar el final del sistema de aire.. el problema lo tengo en como sacarlo de la puerta.... tendre que quitar el premarco.. :cry1: una ayudita please :blink: Responder
jona Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) e estado en el conce y me an enseñado la cerradura y el final del cierre centralizado viene incorporado en la cerradura, tendre que cambiarla entera necesito saber como se quita la cerradura... alguien lo sabe Editado 29 de Marzo del 2005 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.