mikiCT Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Antes de liarme la manta a la cabeza pregunto... Me venden un cuadro de tdi resty con fis completo... Es fácil poner el fis completo en mi caso? Según tengo entendido necesito el cuadro con fis completo (el ordenador de a bordo entiendo que viene con el cuadro), la maneta y el cableado... Ya que quería montar el tempomat podría aprovechar y montarlo todo de golpe, es sencillo en este caso? Supongo que según que modelos es más sencillo o no... Entiendo que compro cableado y maneta, monto y activo todo y ya. Responder
miguelm3 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Pues no se cómo irá el tema, a ver si alguien que lo haya hecho puede echarte una mano. Pero supongo que no es llegar y poner, habrá que codificar las llaves, mirar el tema inmovilizador, etc. Responder
mikiCT Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Por lo que he leído en más fácil cuando hay acelerador electrónico como creo que es el caso del mio, entonces no se hasta que punto resulta sencillo. Está claro que necesitaré ayuda y de alguien que entienda de electrónica... Responder
Bheirons Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Madre mia.... que dios os acompañe..... hahahahah yo cuando se junta tanta electronica y cambios de cuadros y tal me pongo nervioso xD pero si lo logras cuelga alguna fotillo a ver como se e del antes y el despues... aunque tengo entendido que los FIS de nustreos coches al ser LCD se van fundiondo los pixeles y al cabo del tiempo se ve na y menos... pero si lo puedes poner reaprado y que se vea bien seria una gozada! Responder
mikiCT Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Es el miedo que me da, comprarlo y que no se vea... Y el curro que lleva. De momento el mejor cambio va a ser bajarlo y ponerle llantas, con eso ya parecerá otro coche. Responder
albaud22 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Qué llantas pusiste al final? las de TT? o las Star en 5 brazos? Responder
mikiCT Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 Están sin montar, reconozco que me lleva mucho tiempo todo, pero son las del TT. Neumáticos me dieron precio por unas Falken (recomendación de un amigo), 375€ las 4 montadas y equilibradas. Ando liado ahora con la suspensión ha que en breves paso la itv y quiero cambiarla después (así tengo un año entero para homologar)... He estado mirando y las opciones son un Kit Vogtland, Kit Koni + H&R y ya roscadas como las V-maxx o las Ap. Estas últimas permiten hasta 65mm de bajada...!!! Como lo veis?? Me tira mucho el kit Koni + H&R por calidad de ambas marcas, precio y por evitar la homologacion, pero la roscada permite bajar más... Aunque no se hasta que punto me resultará más incómoda. Responder
Trickdacy Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 En 20/6/2017 a las 23:01, mikiCT dijo: Ando liado ahora con la suspensión ha que en breves paso la itv y quiero cambiarla después (así tengo un año entero para homologar)... He estado mirando y las opciones son un Kit Vogtland, Kit Koni + H&R y ya roscadas como las V-maxx o las Ap. Estas últimas permiten hasta 65mm de bajada...!!! Como lo veis?? Con semejante bajada deberás andarte con ojo en cualquier bordillo, llamando bordillo a cualquier cartón de leche aplastado que haya en el suelo. Otra cosa que deberías mirar antes de rebajarlo tanto es la anchura de las nuevas ruedas, porque te rozarán en la aleta por dentro prácticamente en cualquier bache. Responder
mikiCT Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 hace 11 horas, Trickdacy dijo: Con semejante bajada deberás andarte con ojo en cualquier bordillo, llamando bordillo a cualquier cartón de leche aplastado que haya en el suelo. Otra cosa que deberías mirar antes de rebajarlo tanto es la anchura de las nuevas ruedas, porque te rozarán en la aleta por dentro prácticamente en cualquier bache. De primeras no tengo pensado bajarlo tanto, pero es evidente que si acabo bajando tanto rozará en todos lados. Creo que lo suyo son 4-4,5 cms para que vaya bajo pero sin llegar a rozar. De las opciones que manejo, cual seria la mejor? Responder
Trickdacy Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Lo bueno que tiene una roscada es que puedes jugar con la altura, probar, ir viendo como se conduce, etc. También tienes que tener claro qué uso le vas a dar al coche, si solo lo usarías para ir a concentraciones o de vez en cuando puede optar por una configuración más atrevida. Si el uso es diario olvídate de algo exagerado. Responder
mikiCT Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 Teniendo en cuenta que en mi primer año con el coche no he hecho ni 9000km... Yo creo que llevarlo bajo no es problema. Pero sigo sin decidirme por la suspensión! Alguno conoce las marcas o tiene experiencia con ellas? En principio me gustaría saber sobre Vmaxx V2 y las AP. Responder
albaud22 Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 17 horas, mikiCT dijo: no he hecho ni 9000km Omgg! Yo he hecho 20 mil en 8 meses hahaha Pero con estas suspensiones tan bajas no tocáis al suelo? Yo lo llevo modo Q3 y aun ASI toco en algunos sitios... Responder
mikiCT Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Durante el curso vivo en Murcia y solo lo uso los fines de semana, así que lo uso poco ? Realmente no se cuando rozará, porque aunque ahora vaya más alto, la suspensión ya está muy "blanda" y cuando barquea y demás parece más sencillo que toque. Repito, alguno ha montado roscadas v-maxx o ap? Quiero referencias ya que es un gasto importante. Cuanto lo bajariais vosotros? Responder
Trickdacy Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 A mi me toca hasta en algunos "guardias tumbados" y es una odisea meterlo en según qué párkings. Pero bueno, así es más divertido (eso si no se puede ir con prisas) Responder
mikiCT Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Vaya, pues no me gusta tener que ir despacio, precisamente el cambiar la suspensión es para que pueda ir más rápido y tener mejor comportamiento. Por cierto, hoy lo he llevado a que pulan los faros. Al final ha sido por necesidad, ya que me lo echaron hacia atrás en la itv. Mañana lo recogere, estoy ansioso por ver como ha quedado, ya estana francamente mal. Además me han regulado las luces ya que iban muy bajas, con razón veía poco... Responder
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