mikiCT Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 El resultado es espectacular!!!!! De verdad que aún pienso que me han puesto faros nuevos!! Así estaban. Especialmente opaco el izquierdo.... Y así han quedado!!! Responder
albaud22 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Parece otro!! Responder
mikiCT Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Ahora toca lavarlo!! Que va muy marrano... Eso sí, ahora ya tiene la itv ? Responder
mikiCT Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Seguimos avanzando!! Al fin me he decidido con la suspensión. Hoy he comprado una roscada AP, ahora a esperar que llegue y montarla, la idea es que quede la aleta enrasada con la rueda... Cuanto bajaríais vosotros? Responder
mikiCT Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Ahora si que se pone interesante la cosa!! Responder
RaulCS Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, mikiCT dijo: Ahora si que se pone interesante la cosa!! ¿Cuánto sale aproximadamente meter en ficha la suspensión? Tiene buena pinta eso compañero! Un saludo. Responder
mikiCT Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 15 horas, RaulCS dijo: ¿Cuánto sale aproximadamente meter en ficha la suspensión? Tiene buena pinta eso compañero! Un saludo. Mucho más barato de lo que pensaba, en la tienda donde la compré, me la homologan por 105€. Responder
RaulCS Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, mikiCT dijo: Mucho más barato de lo que pensaba, en la tienda donde la compré, me la homologan por 105€. Ya cuentas las impresiones cuando la montes. Yo tuve una Vmaxx en el Golf y era bastante dura y rebotona así que lo mismo me lío la manta y miro Bilstein y Eibach. Responder
mikiCT Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, RaulCS dijo: Ya cuentas las impresiones cuando la montes. Yo tuve una Vmaxx en el Golf y era bastante dura y rebotona así que lo mismo me lío la manta y miro Bilstein y Eibach. Vaya, pues lo que me habían comentado es que V-maxx era bastante blanda! A ver estas que tal. Según la tienda no eran regulables en dureza, pero en las instrucciones pone que si, igual son universales y en otros modelos si lo son, tendré que probar. Ya os contaré! Responder
Minerillo Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, mikiCT dijo: Vaya, pues lo que me habían comentado es que V-maxx era bastante blanda! A ver estas que tal. Según la tienda no eran regulables en dureza, pero en las instrucciones pone que si, igual son universales y en otros modelos si lo son, tendré que probar. Ya os contaré! ¿Que suspensiones son esas?... se parecen a las JOM Responder
mikiCT Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Minerillo dijo: ¿Que suspensiones son esas?... se parecen a las JOM Son unas ap sport. Una gama media, supuestamente algo mejores que las V-maxx Responder
mikiCT Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Estoy dándole vueltas ya a las llantas... Le meto 225/45/17 o 205/45/17??? No me molesta que la goma quede algo estirada, me mola a nivel estético... La llanta es de 17x7,5 así que no sería nada excesivo. El miedo que me da es que a la hora de ir fuerte en una curva sea peligroso... Pero no deja de ser un 45 de perfil, es decir, a mi parecer hay bastante perfil como para no ir con la llanta en el suelo. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, mikiCT dijo: Estoy dándole vueltas ya a las llantas... Le meto 225/45/17 o 205/45/17??? No me molesta que la goma quede algo estirada, me mola a nivel estético... La llanta es de 17x7,5 así que no sería nada excesivo. El miedo que me da es que a la hora de ir fuerte en una curva sea peligroso... Pero no deja de ser un 45 de perfil, es decir, a mi parecer hay bastante perfil como para no ir con la llanta en el suelo. No creo que tengas problemas al meter 205. Ten en cuenta que el perfil es el porcentaje respecto a la anchura. No es lo mismo un perfil de 45 en una 245 a un 45 en una 205. Un saludo. Responder
mikiCT Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias! Lo tengo en cuenta, el perfil solo pierde un cm con la 205. Me dicen que tendré más agarre con 225 y será más prestacional, pero yo creo que con 205 el coche perderá menos prestaciones que con 225, es un tdi 110. Me preocupa más la llanta a la hora de ir fuerte en curva. Responder
albaud22 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En el A4 llevo 215/45 también de 17 pulgadas y en estética no me gusta, pero a nivel prestacional no noto ninguna diferencia ni sensaciones de peligro o cosas por el estilo. Responder
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