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hace 15 minutos, albaud22 dijo:

En el A4 llevo 215/45 también de 17 pulgadas y en estética no me gusta, pero a nivel prestacional no noto ninguna diferencia ni sensaciones de peligro o cosas por el estilo.

Pero no te gusta porque la goma va estirada? A mi me mola el rollo stancer de goma estirada


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En 10/9/2017 a las 19:59, mikiCT dijo:

Pero no te gusta porque la goma va estirada? A mi me mola el rollo stancer de goma estirada

 ya fuera de lo prestacional o que quede mas bonito tampoco me iría a por una medida poco común ya que después te costaran una pasta.

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hace 1 hora, Ivan20V dijo:

 ya fuera de lo prestacional o que quede mas bonito tampoco me iría a por una medida poco común ya que después te costaran una pasta.

Estoy valorando pros y contras, tengo que preguntar precio, pero lo que he visto por Internet es que la diferencia de precio no es tanta

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Si, me refería a que se ve como algo raro. En el A3 las llevo en 225 y queda una rueda cuadrada digamos. En el A4 queda como un poco triangular hahaha

A nivel de prestaciones seguramente será mejor una medida más estrecha, pero no será ASI en el caso de la distancia de frenado, que será algo mayor.

 

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Queda así porque la goma va estirada. Es algo común en el stance. De todas maneras he buscado 205 en 7,5" y no es demasiado exagerado. Una buena estirada sería tal que así!! 

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hace 11 horas, albaud22 dijo:

Si, me refería a que se ve como algo raro. En el A3 las llevo en 225 y queda una rueda cuadrada digamos. En el A4 queda como un poco triangular hahaha

A nivel de prestaciones seguramente será mejor una medida más estrecha, pero no será ASI en el caso de la distancia de frenado, que será algo mayor.

 

Lo de la distancia de frenado me interesa... Si me lo puedes explicar un poco te lo agradezco!! 

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hace 1 hora, mikiCT dijo:

Lo de la distancia de frenado me interesa... Si me lo puedes explicar un poco te lo agradezco!! 

Ayer o anteayer leí un artículo en el que comparaban las prestaciones de un Golf 150cv con diferentes tamaños de llanta y rueda (desde 195/60 r15 hasta 245/45 r19 creo). Y aunque todos los datos eran bastante similares, en el 0 a 100, la rueda pequeña era algo más de medio segundo más rápida y consumía un litro menos o por ahí que una de 19, por contra, cuanto mayor era el tamaño del neumático, mayor capacidad de frenado tenía. Creo que eran dos o tres metros menos en las de 19 con 245 de ancho que en las de 15 con 195 de ancho, de 100 a 0 km/h. Pero no logro encontrar el artículo ahora...

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Pues es para tener en cuenta también, la verdad. Aunque pensaba que sería al revés...

Aunque si lo piensas, 225 es más agarre, lo que se traduce en más fuerza al suelo, por tanto cuando frenas, más te "frena" la rueda...

Pero por temas de inercias pensaba que sería al revés 

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En 12/9/2017 a las 12:51, albaud22 dijo:

Ayer o anteayer leí un artículo en el que comparaban las prestaciones de un Golf 150cv con diferentes tamaños de llanta y rueda (desde 195/60 r15 hasta 245/45 r19 creo). Y aunque todos los datos eran bastante similares, en el 0 a 100, la rueda pequeña era algo más de medio segundo más rápida y consumía un litro menos o por ahí que una de 19, por contra, cuanto mayor era el tamaño del neumático, mayor capacidad de frenado tenía. Creo que eran dos o tres metros menos en las de 19 con 245 de ancho que en las de 15 con 195 de ancho, de 100 a 0 km/h. Pero no logro encontrar el artículo ahora...

Te lo confirmo yo que hice la prueba, de una llanta 17 a una 15 parece que llevas una repro y de una 19 a una 15 medio segundo me parece hasta poco... Y lo de la frenada yo personalmente después de poner discos, pastillas y liquido buenos a falta de poner los latiguillos metálicos sigue quedandoseme cortisima incluso con las 18" (y eso que atrás llevo 245..) aunque es cierto que con las 15" el coche se barría muchísimo mas (tampoco nunca lleve gomas de 15" de la calidad que las de 17" o 18").

Yo en breves montaré unas brembo de 4 pistones que ya tengo en casa y las traseras del tt + llantas de 17" de magnesio con ps4 de perfil bajo y a ver si queda más equilibrado.

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hace 7 horas, Xandre_rider dijo:

Te lo confirmo yo que hice la prueba, de una llanta 17 a una 15 parece que llevas una repro y de una 19 a una 15 medio segundo me parece hasta poco... Y lo de la frenada yo personalmente después de poner discos, pastillas y liquido buenos a falta de poner los latiguillos metálicos sigue quedandoseme cortisima incluso con las 18" (y eso que atrás llevo 245..) aunque es cierto que con las 15" el coche se barría muchísimo mas (tampoco nunca lleve gomas de 15" de la calidad que las de 17" o 18").

Yo en breves montaré unas brembo de 4 pistones que ya tengo en casa y las traseras del tt + llantas de 17" de magnesio con ps4 de perfil bajo y a ver si queda más equilibrado.

Lo del 0-100 me lo esperaba, la verdad.

Aún así no me preocupa por que haré repro, además lo he probado y ya tiene un 0-100 más rápido que el que marcan los papeles.

Sobre el tema de los frenos... Cuantos cv llevas? Yo de momento noto que frena bien, y siendo un 110 tampoco metería algo tan gordo al coche.

 

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hace 16 horas, mikiCT dijo:

Lo del 0-100 me lo esperaba, la verdad.

Aún así no me preocupa por que haré repro, además lo he probado y ya tiene un 0-100 más rápido que el que marcan los papeles.

Sobre el tema de los frenos... Cuantos cv llevas? Yo de momento noto que frena bien, y siendo un 110 tampoco metería algo tan gordo al coche.

 

Ahora esta de serie en 180 por unos problemillas que me dio

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hace 10 horas, Xandre_rider dijo:

Ahora esta de serie en 180 por unos problemillas que me dio

Hombre si era un 180 y antes iba repro entiendo que si que necesitaba una mejora en la frenada. A mi de momento no creo que me haga falta. 

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En 10/9/2017 a las 15:21, mikiCT dijo:

Estoy dándole vueltas ya a las llantas... Le meto 225/45/17 o 205/45/17??? No me molesta que la goma quede algo estirada, me mola a nivel estético... La llanta es de 17x7,5 así que no sería nada excesivo. El miedo que me da es que a la hora de ir fuerte en una curva sea peligroso... Pero no deja de ser un 45 de perfil, es decir, a mi parecer hay bastante perfil como para no ir con la llanta en el suelo.

Yo llevo 205/40 en llanta 17x8" y todavía no he tenido ningún susto por falta de agarre ni nada, ni siquiera en mojado

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hace 3 horas, Trickdacy dijo:

Yo llevo 205/40 en llanta 17x8" y todavía no he tenido ningún susto por falta de agarre ni nada, ni siquiera en mojado

Me dejas mucho más tranquilo. Supongo que tampoco habrás tenido ningún problema con el flanco ni desllantando no?

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