ivanbp Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 yo creo que si es la mejor opcion. Gracias Carlisu84 me lo apunto. Ya tengo apuntado el kit de distribución contitech, el kit de brazos suspension reforzados mapco, el líquido de frenos dot4, valvulina motul gear 300. Me falta buscar el líquido de direccion, las 4 pastillas de frenos y creo que debería de cambiar las correas de accesorios que no se cuales son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 ayer hablando con un compi de PRC que tiene el mismo coche que el tuyo, me comento que tambien se iba a hacer la distribución y que precisamente compro ese kit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Pues lo veo muy buen precio la verdad..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.