Jump to content

accidente autopista jabali


dpinyol

Publicaciones recomendadas

Hola.

he tenido la gran suerte de estrenar mi A3. Iba tan tranquilo por la autopista y de repente me ha salido un jabali que no he podido esquivar y el golpe en el frontal ha sido bueno.

En primer lugar queria saber a que conce oficial me recomendais que lo lleve en Valencia.

 

Por otro lado, he dado parte y la autopista entiendo que se va a responsabilizar, a unas malas me tocaria mi todo riesgo. Ahora bien, no quiero que las piezas del frontal las pasen por chapa y pintura, el coche es bastante nuevo . ¿Tengo forma de forzar a que pongan piezas nuevas? Y debería pedir algún tipo de indemnización a la autopista?

Encima que se paga... te calzan animales por medio .

 

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda p...ada compañero. Con la nueva ley de tráfico en la mano es culpa tuya salvo que haya habido una batida de caza en las 24h anteriores creo recordar.

Suerte de que no te haya pasado nada y de que tengas seguro a todo riesgo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda p...ada compañero. Con la nueva ley de tráfico en la mano es culpa tuya salvo que haya habido una batida de caza en las 24h anteriores creo recordar.

Suerte de que no te haya pasado nada y de que tengas seguro a todo riesgo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si, por suerte ha quedado en susto. Pero eso que dices de la ley de tráfico.. ¿afecta también en autopistas de pago? No es de recibo que se pague por un servicio y no este adecuadamente mantenida... imagino que me tocará pelearlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda p...ada compañero. Con la nueva ley de tráfico en la mano es culpa tuya salvo que haya habido una batida de caza en las 24h anteriores creo recordar.

Suerte de que no te haya pasado nada y de que tengas seguro a todo riesgo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si, por suerte ha quedado en susto. Pero eso que dices de la ley de tráfico.. ¿afecta también en autopistas de pago? No es de recibo que se pague por un servicio y no este adecuadamente mantenida... imagino que me tocará pelearlo.

 

Saludos!

 

siento lo ocurrido, mira este articulo hablando de la ley, no pone nada de autopistas de peaje, sera consultarlo con el abogado de tu seguro a ver que te dice, suerte

 

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/08/actualidad/1391884137_668312.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.