Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, no se si alguno me podría decir con el número de chasis de un coche el equipamiento, el motor y todas las opciones que tiene el coche de serie.

Estoy a punto de adquirir un vehículo de Importacion y me gustaría comprobar el equipamiento.

Si alguno me puede ayudar lo agradecería

El numero de chasis es WAUZZZ8T**********

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por Serjio
Eliminar Nº Bastidor

Publicado (editado)

Hola,

Con el numero de bastidor no lo se, pero en la documentacion del coche, y por algun sitio del maletero deberia haber una pegatina con ciertos codigos. Los introduces aqui http://prsearch.planetvag.com/default.aspx y ves lo que tiene.

Un ejemplo: http://www.vaglinks.com/Docs/Misc/Audi_PR_Codes.pdf

Aaaaaaaaaaaagur

Editado por Frogman
Publicado

Gracias por la INFO!!.....

Pero con el vag-com o el ETKA introduciendo el número d chasis no nos dice el motor y el equipamiento del coche???

No.

Incluso podrías pedir en la audi y quizás te den una lista de opciones que monta ese vehículo de serie.

Un saludo

Publicado

Pero con el vag-com o el ETKA introduciendo el número d chasis no nos dice el motor y el equipamiento del coche???

No.

Incluso podrías pedir en la audi y quizás te den una lista de opciones que monta ese vehículo de serie.

Un saludo

He pasado por el concesionario y me han dado el listado completo con todos los extras que lleva de serie....

SOLUCIONADO,!!...... Muchas gracias por la INFO

Publicado

No.

Un saludo

He pasado por el concesionario y me han dado el listado completo con todos los extras que lleva de serie....

SOLUCIONADO,!!...... Muchas gracias por la INFO

Me alegro que te lo hayan facilitado.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.