Jump to content

Audi A4 B8 TDI 143CV Negro


Jordi_GF

Publicaciones recomendadas

Hola Audi-compañeros;


Os hago un poguito de presentación de mi coche como marcan las normas y desgraciadamente serà la última que hago, dado que el poco tiempo que hace que tengo este coche ya me he peleado con Audi y se han ganado que nunca mas vuelva a comprar otro coche con estas siglas, pero sobre este asunto os contaré más en un tema que abriré para explicar lo sucedido en el concesionario oficial SARSA Vic (Barcelona).


Vamos al tema que es lo único que me hace recuperar las gans de disfrutar este coche.


Hace escasamente 2 mesos que lo he adquirido, era de mi padre al que este coche se le hizo grande y yo necesitaba algo más que un citroën Xsara debido al inminente aumento de familia que voy a tener.


El coche en sí se lo compró mi padre en el 2010 (cuando ya tenía 2 años de edad y provenía de Alemania) porqué hasta el momento el tenía una A4 B2 1,9TD de 110CV que la fué de maravilla y quiso actualizarse. Yo por aquel entonces me quedé un VW Golf V 2.0TDI 140CV y con DSG. Él al no poder quederselo con cambio de doble embrague decidió quedarselo manual, así que ahi estaba un A4 B8 2.0TDI 143CV negro perla, con faros bixenon, asientos calefactables, GPS y llantas recién puestas por el importador.


Como ya os he avanzado ahora se la ha hecho el coche grande, y como yo necesitaba espacio para viajar y este sabía perfectamente que estaba bien cuidado (con 160000km reales) y tampoco estoy en condiciones economicas de poder adquirir un auto con cambio de doble embrague, yo y mi pareja decidimos comprarle el coche a mi padre y sacarnos de encimo un Xsara 2 que tenía mi mujer desde que se sacó el carné y que yo nos estaba dando un poco de faena y gasto en reparaciones.

DSCF1249_zps86ggc1my.jpg

DSCF1252_zpsef4v867o.jpg

DSCF1251_zps4sgi0j04.jpg

DSCF1250_zps5woizlfo.jpg

El coche como podeis ver en las fotos está totalmente de serie ya que tanto a mi padre como a mi nos encanta la estética de original y solo hemos hecho modificaciones a modo de usabilidad, poner enchufe 12V extra en el maletero, cambiar la luz del maletero y sustituir el compresor por una rueda de repuesto como dios manda.


Lo dicho encantados todos con el coche pero por discusiones constantes con el distribuidor de la zona nunca más tendré otro vehículo del grupo VAG a no ser que puede ir a otro concesionario y taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Un saludo desdee Pontevedra

 

Hay algo que no entiendo, y es esto que te subrayo:

 

 

El coche en sí se lo compró mi padre en el 2010 (cuando ya tenía 2 años de edad y provenía de Alemania) porqué hasta el momento el tenía una A4 B2 1,9TD de 110CV que la fué de maravilla y quiso actualizarse. Yo por aquel entonces me quedé un VW Golf V 2.0TDI 140CV y con DSG. Él al no poder quederselo con cambio de doble embrague decidió quedarselo manual, así que ahi estaba un A4 B8 2.0TDI 143CV negro perla, con faros bixenon, asientos calefactables, GPS y llantas recién puestas por el importador.

 

 

En el 2010 tu tenias dos años??, entonces ahora tienes 8 años??

 

Un B2 Td 110cv??

 

El B2 no monto motor de 110cv.

 

El de 110cv lo monto el B5 y era un 1.9Tdi

 

d2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Perdon por lo mal que me explico ( primero problemas con subir fotos, luego el pc y al final queda un mensaje para descifrar).

Descifro:

-Mi padre tenia un A4 B5 1.9TDi 110CV

-Lo cambio por este B8 en 2010, el coche ya tenia 2 años y venía de Alemania.

-En 2010 yo tenía y aún tengo en VW Golf V 2.0TDI 140CV DSG.

-Ahora se lo cambió por un MB clase B con cambio doble embrague y yo le he comprado este B8.

-Ahora yo tengo 32 años y el coche 8.

 

Espero que se entienda. Jejeje.

 

Disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jordi_GF. :clap::clap::clap:

 

Espero que soluciones esos problemas con el concesionario y que disfrutes de ese B8 como se merece. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Jordi_GF!!!

 

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotr@s!!! ... Enhorabuena por esa adquisición!,....Esperemos que se solucionen eses problemillas con el concesionario,..ANIMO!

Sin duda este será tu foro,sobre la marca,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Gracias por esa fotaza!!!precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

Y existe un subforo especificó para tu A4b8,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

Y si no lo has hecho presentate también allí en ese subforo!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!!http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.