jaimemz Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Pingu D-lux costi22 rtorlop javitoA3 Dos fotos de las que han participado no cumplen las medidas exactas, pero dada la baja participación, si os parece bien las damos por válidas. Tenéis de plazo para votar hasta las 23:59 del día 28. Saludos
costi22 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Creo que la mia no cumple. Lo siento pero creo que perdio al subirla o no lo se, ya que en el movil tiene mucho mas. Se puede quitar no hay problema, aun asi no se compara con las de los compis que saben bien como tomar unas fotos jaja. Si no procede el comentario se puede borar. Gracias y suerte chicos
Javito Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje Saludos! Editado 26 de Abril del 2016 por javitoA3
costi22 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje Saludos! Gracias Javi. Tu tambien tienes Mi VOTO, y no porque has votado el mio, porque me encanta tu coche tus mods y todo jejeje
Javito Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 A mí parecer se pueden quedar todas halla o no participación, yo dije en su día que iba a dar más problemas lo de subirlas al servidor del foro que intentar retocarlas jajaja por mí no hay problema alguno, es más yo no sé ni las medidas de la mía! Jajaja siempre las he subido a si como salen de la cámara. Mi voto para Costi! Me molan los colores! Jejeje Saludos! Gracias Javi. Tu tambien tienes Mi VOTO, y no porque has votado el mio, porque me encanta tu coche tus mods y todo jejeje Muchas gracias hombre! Pero por lo que se ve va la cosa buen empatada todo el rato jejeje vete pensado próximo tema que este mes te lo llevas tu, ya veras!
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Bueno, pues una vez terminado el plazo, así queda el resultado: javitoA3 (8 votos [50.00%]) costi22 (6 votos [37.50%]) Pingu D-lux (1 votos [6.25%]) rtorlop (1 votos [6.25%]) Por lo que una vez más javitoA3 gana el concurso Enhorabuena Javi!!! Vete pensando tema para mayo Saludos
JuanjoA3 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Javito tramposo! ya haces lo mismo que al GTA :hammer2:
costi22 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Jejjeje bien javi. Piensa un tema mas dificil jajaja.aver si se anima mas gente
Javito Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Juancho ya no hago trampas y lo sabes! Jajaja pues muchas gracias! Ahora a buscar tema... Podéis dar ideas e... Jajaja esto es entre todos!
costi22 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja
JuanjoA3 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja De coche sucio, gano de largo
costi22 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja De coche sucio, gano de largo Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja
JuanjoA3 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja De coche sucio, gano de largo Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja Semanas dice... Aficionao! :laugh: Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo....
costi22 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja De coche sucio, gano de largo Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja Semanas dice... Aficionao![emoji23] Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo.... [emoji2] [emoji2] entonces nada, otro tema jajjajaja. Yo normalmente lo lavo cada semana, pero un lavado normal, aun no se hacerle encerados y todo eso [emoji3] .
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Algo en la naturaleza con los coches sucios para no tener que lavar jajajjajaja De coche sucio, gano de largo Bueno bueno, ya no lo lavo estas semanas, y el mio al ser blanco igual te gano jajajaja Semanas dice... Aficionao![emoji23] Si te digo que he estao desde la kdd nacional de a3 hasta marzo sin lavarlo.... [emoji2] [emoji2] entonces nada, otro tema jajjajaja. Yo normalmente lo lavo cada semana, pero un lavado normal, aun no se hacerle encerados y todo eso [emoji3] . mi voto para costi22 .. un lujo este concurso.. saludosssss
Publicaciones recomendadas